Pantalla para Fender Super Camp X2 HD

butelo77
#1 por butelo77 el 21/04/2015
Hola, compañer@s, seguramente me pille un Fender Super Camp X2 HD. Que pantalla me recomendais, que no sea muy cara. Tendría que ser versatil, pienso meter desde distorsiones muy brutas a montones de efectos con muchos delays. Me serviría la típica pantalla con Celestion V30 o me pillo otra con otro tipo de altavoz?

Gracias

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani Sastre
#2 por Dani Sastre el 21/04/2015
Buenas!!

¿Qué uso le vas a dar al ampli? Para casa, ensayo/conciertos...? Y sobre todo, ¿Cuánto dinero puedes gastarte?
Para mí no hay nada que suene mejor que una 4x12 (Con V30, greebacks, G12T...) pero vamos... todo depende la pasta que quieras gastarte, porque en 200 euros más o menos puede haber mucha diferencia!


Un saludo! :hola:
Subir
butelo77
#3 por butelo77 el 21/04/2015
Hola, gracias por la respuesta. En principio es para grabar en casa y a lo mejor en un futuro algún pequeño bolo, pero en principio es para grabar, por lo que 4x12 me sobra, necesito un 1x12 o 2x12
Subir
butelo77
#4 por butelo77 el 21/04/2015
En cuanto a presupuesto, no me quería gastar mas de 200 euros. Bueno he visto de segunda mano una Orange PPC112 por 230 euros bastante tentadora. No se con el fender que tal irá. Soy un ignorante en esto de pantallas y altavoces
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 21/04/2015
Hola, si es principalmente para casa y para grabar, te recomiendo que uses un altavoz de baja sensibilidad. Yo en casa uso una pantalla 1x10 con un jensen p10q, y estoy muy contento. También hay altavoces de 12" con baja sensibilidad.

Otra opción para no gastar mucho es mirar en el mercadillo del foro alguna oportunidad, o construirte tu propia pantalla.
Subir
butelo77
#6 por butelo77 el 21/04/2015
Entonces a lo mejor me compensa pillar este ampli en formato combo con altavoz 10", pero tengo leido que con un 12" suena mucho mejor
Subir
Horacio Tweed
#7 por Horacio Tweed el 21/04/2015
A mi un 12" me gusta bastante mas que un 10", pero pille ese de 10" porque lo que iba buscando era el de menor sensibilidad posible, y ese altavoz da 92,4 dB y eso para casa esta genial, para tocar en "serio" uso una pantalla de 1x12 :)

Ah, te mande un privado también ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo