Pantalla para Egnater tweaker

oxtnauj
#1 por oxtnauj el 10/12/2012
Buenas!

Esta mañana al fin, después de darle muchíiiisimas vueltas, he pedido un egnater tweaker 15 en formato cabezal a barraquet. Lo voy a usar en estéreo junto al gran engl sovereign, quería algo de no muchos watios para ponerlo a tope, y sobre todo de poco peso (sustituye a un combo valvular 2x12 brutal, pero demasiado para llevarlo todo).

La duda ahora surge en la pantalla a comprar. Me gustaría la tweaker 1x12 que egnater propone, pero aún sin ser de las más pesadas, son 15 kg. Y me preguntaba si hay algún bafle de calidad que pese poco, aún no siendo un 12''. No quiero que después de comprar un cabezal tan ligero, lo pierda todo cargando un 4x12 o un 2x12 pesados (por cierto, ya tengo de estos).

He visto el orange ppc 108, de 8'' y solo 3,5 kg, y muy bajo de precio, pero supongo que sea una castaña. ¿Alguien lo tiene? También está el engl gigmaster 110, un 10'' con 9 kg de peso.

Recordad que hablo para directo, no para casa, y que va a ser un ampli en estéreo, y para bolos pequeños lo llevaré probablemente solo. Quiero algo bueno pero no necesito el mayor pata negra. El dinero no es problema, siempre dentro de lo razonable.

Gracias anticipadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oxtnauj
#2 por oxtnauj el 11/12/2012
¿nada?
Subir
ijms
#3 por ijms el 11/12/2012
Buenas,
Aunque no la he probado personalmente, he leido por ahí que la "Vox Night Train V212NT" tiene una muy buena relación calidad/precio. Son 9,5 kg.
Subir
oxtnauj
#4 por oxtnauj el 11/12/2012
La voxnt212 pesa 19,5 kg...
Subir
ijms
#5 por ijms el 12/12/2012
Creo que vas a tener razón. En la página de Vox pone 9,5 kg, pero también pone 42,9 libras (que son 19,5 kg).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo