Pantalla Orange PPC412 Slope Black

gunray
#1 por gunray el 04/08/2009
Buenas a todos!

Os comento. Tengo un cabezal Line 6 Spider Valve HD100, y me voy a comprar una pantalla. Despues de consultar mucho y mucho preguntar, creo que he dado con una pedazo de pantalla por un precio que entra dentro de mi poder adquisitivo, y me gustaria que me dijeseis si es buena pantalla para tocar metal y derivados, bajas afinaciones, etc...
Como decia en el titulo, la pantalla es la Orange PPC412 Slope Black, que me sale por unos 770 €.

Espero respuestas. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 04/08/2009
Coño, buen ojo.:ok:

No la conocía, pero a priori es una gran pantalla a un buen precio.

No se como será el mueble, pero Orange se caracteriza por una buena construcción. Y de altavoces vas bien servido. Equipada con V30.

Si el nivel de construcción es el normal de Orange, el precio está bien.

Supongo que el hecho de que el tolex no sea naranja, la hace más barata. Pero eso es un detalle estético, y negra con la rejilla naranja también está muy chula.:cool:

El tema es, con esos altavoces más barata puedes pillarte una Harley Benton o una Framus.

Las Marshall con V30 estarían más o menos sobre ese precio.

Yo creo que pueden estár más o menos en el mismo rango de calidad.:saludo:
Subir
kamonbeibi
#3 por kamonbeibi el 04/08/2009
A priori, la pantalla es que te cagas, una buena eleccion, y muy buen precio. Yo tengo una orange ppc212, osea, una 2x12. La cuestion es que la orange es para rock, pero que aunque toques otra clase de musica, sonar, te sonara muy bien.
Si te compras una orange, te aseguras la robustez de la pantalla, asi como las v30 sean made in England, que las otras marcas seran baratas, pero que los conos igual estan echos en China, vete tu a saber (con lo que la calidad de los conos seria mucho menor).
Yo te digo, que yo estoy agustisimo con mi pantalla, que es una 2x12 y NO abierta por detras (el "open cover" o eso, te indica que es abierta por detras), el resto depende de ti.:D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 04/08/2009
kamonbeibi escribió:
A priori, la pantalla es que te cagas, una buena eleccion, y muy buen precio. Yo tengo una orange ppc212, osea, una 2x12. La cuestion es que la orange es para rock, pero que aunque toques otra clase de musica, sonar, te sonara muy bien.
Si te compras una orange, te aseguras la robustez de la pantalla, asi como las v30 sean made in England, que las otras marcas seran baratas, pero que los conos igual estan echos en China, vete tu a saber (con lo que la calidad de los conos seria mucho menor).
Yo te digo, que yo estoy agustisimo con mi pantalla, que es una 2x12 y NO abierta por detras (el "open cover" o eso, te indica que es abierta por detras), el resto depende de ti.:D


No te lleves una decepción, pero me temo que hace ya tiempo que Celestion fabrica TODOS los V30 en China. Al menos hasta donde yo se.

De todas formas hasta ahora, y comparando los viejos fabricados en UK con los nuevos fabricados en China, nadie ha encontrado diferencias sustanciales entre unos y otros.

Al menos eso es lo que yo se. Si tu tíenes otra información veraz que desconozcamos, pues puedes comentarlo. Será bien recibida.:saludo:
Subir
kamonbeibi
#5 por kamonbeibi el 05/08/2009
Yo solo te digo que las orange traen v30 made in England (que tengo yo uno), y como son todas las cosas; fabricado en china = escasa regulacion de calidad
Te repito, por ese precio, ya me extraña encontrar una pantalla 4x12, mejor.
Subir
gunray
#6 por gunray el 06/08/2009
pues muchas gracias a todos, la verdad que me ha servido de mucho, mil gracias.

la voy a pedir ya, asi que cuando llegue y la pruebe os comentare como me va para que tengais referencias sobre ella, gracias de nuevo.

saludos!!
Subir
kamonbeibi
#7 por kamonbeibi el 06/08/2009
Nada tu, ahora solo te queda gozar de la pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo