Pantalla Orange 4x12 o Mesa Boogie 2x12

  • 2
Rius
#13 por Rius el 16/03/2012
#10 ¿Pero la has probado con tu cabezal? La verdad que la cosa es bien sencilla :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafasemper
#14 por Rafasemper el 16/03/2012
No rius la verdad que no e podido, es que en las palmas de gran canaria el stock de las tiendas es muy reducido y todo hay que pedirlo bajo pedido, aqui solo marshalls y poco mas jeje
Subir
Rius
#15 por Rius el 17/03/2012
#14 Totalmente cierto, vaya putadón... Podrías optar también por localizar a algun coleguilla por tu tierra que tenga alguna de las que te pueda interesar. Es que lo de las pantallas, no deja de ser otro elemento muy porculero dentro de la cadena del tono, con la diferencia de que unas pastillas, o un pedal, sino te molan le acabas dando salida sin problema... Un cacharro de 40 kilos es otra historia :)

A las malas malas, a ver si localizas a alguien que dentro de la subjetividad y la lejanía, te pueda decir que tal le va X pantalla a tu mismo cabezal. Mi experiencia con las 4x12 de Engl (la standar y la pro), con el Thunder, el Screamer, el Blackmore y el Savage para rítmicas contundentes y pesadas cargadas de un low end muy definido, con un tono moderno es muy buena, pero de ahí me temo que poco podrás rascar para lo que a ti te interesa :)

Un saludo!
Subir
Rafasemper
#16 por Rafasemper el 17/03/2012
Pos estoy entre la engl de celestion vintage30, la orange con los mismos conos o la marshall1960 lead, pero el tena d precios es alta porque la engl me sale 1000 y la orange 800 y la marshall 780 , y la marshall es la que menos me llama jeje pero estoy exo un lio jeje a ve si alguien sabe que es lo nejor para metal tipo lamb o chimaira
Subir
Rius
#17 por Rius el 18/03/2012
Yo me centraría en la Engl o la Orange.... (¿cuesta solo 20 pavos menos que Marshall??). No creo que falles con ninguna de las 2. La primera es mi pantalla actual, y ya te digo que al Savage con las kt88 le sienta de miedo (volvemos a lo mismo... hay que probarla con tu cabezal). De la Orange (¿ppc412?) solo he leido cosas buenas.

Date una vuelta por el foro de Ultimate Metal que fácil que encuentres samples de tu cabezal con alguna de las dos pantallas, sino con las dos.

A todo esto...¿dónde estas mirando precios? La Engl en Alemania cuesta 900.
Subir
1
MiloModera
#18 por MiloModera el 18/03/2012
yo cambiaria el spider por un orange de verdad, y la caja si mas bien podria ser bogner jajaj , no la verdad es que la caja de orange que tienes ya quisiera tenerla yo, se que es pesada pero suena muy bien
Subir
Rafasemper
#19 por Rafasemper el 18/03/2012
En tiendas fisicas aqui en las palmas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo