pantalla marshall averiada

#1 por karlis69 el 15/05/2015
hola compañeros,resulta que hace poco mi cabezal marshall m50c dejo de funcionar lo lleve a arreglar y despues de un mes ,lo he recogido hoy y cual ha sido mi sorpresaque al probarlo no funcionaba lo he probado con el altavoz de un combo y si funciona ,se ve que tambiem se estropeo la pantalla ,es una marshall a 16 ohm.y mi pregunta es la siguiente,¿al ser la pantalla que puede ser?¿sera facil de reparar?¿lo podria hacer yo mismo?(las reparaciones de estos "cacharros" valen un huevo)jejejee.bueno pues espero vuestaras respuestas a ver si con poca pasta lo puedo arreglar.

Saludos y gracias.
Subir
#2 por J.C. el 15/05/2015
Los componentes de una pantalla son:
Una caja de madera, unos tornillos, uno o dos jacks de entrada y un/unos altavoces.
Es decir, que una pantalla es mas simple que el mecanismo de un chupete, hay que abrirla y ver donde esta el problema, si es una 1x12" puede ser hasta el altavoz, si es una 2x12" o 4x12" y no suena nada, puede ser algun cable suelto, normalmente los que van al jack.(es materialmente imposible que peten los cuatro altavoces al mismo tiempo)

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por karlis69 el 16/05/2015
Gracias compañero, lo miraré. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo