Pantalla marshall averiada

karlis69
#1 por karlis69 el 15/05/2015
hola compañeros,resulta que hace poco mi cabezal marshall m50c dejo de funcionar lo lleve a arreglar y despues de un mes ,lo he recogido hoy y cual ha sido mi sorpresaque al probarlo no funcionaba lo he probado con el altavoz de un combo y si funciona ,se ve que tambiem se estropeo la pantalla ,es una marshall a 16 ohm.y mi pregunta es la siguiente,¿al ser la pantalla que puede ser?¿sera facil de reparar?¿lo podria hacer yo mismo?(las reparaciones de estos "cacharros" valen un huevo)jejejee.bueno pues espero vuestaras respuestas a ver si con poca pasta lo puedo arreglar.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 15/05/2015
Los componentes de una pantalla son:
Una caja de madera, unos tornillos, uno o dos jacks de entrada y un/unos altavoces.
Es decir, que una pantalla es mas simple que el mecanismo de un chupete, hay que abrirla y ver donde esta el problema, si es una 1x12" puede ser hasta el altavoz, si es una 2x12" o 4x12" y no suena nada, puede ser algun cable suelto, normalmente los que van al jack.(es materialmente imposible que peten los cuatro altavoces al mismo tiempo)
Subir
karlis69
#3 por karlis69 el 16/05/2015
Gracias compañero, lo miraré. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo