¿Pantalla híbrida para guitarra y bajo?

renato_rs91
#1 por renato_rs91 el 17/05/2013
Estoy buscando algo que me sirva para tocar el bajo con un grupo y la guitarra con otro. No llevaría dos cabezales, ya que voy con Kemper Profiling Amplifier y una etapa de potencia. La verdad es que no he visto nada con estos requisitos en el mercado.

Mi idea es que si no podía comprarlo, era construir un mueble en el que tener dos conos para el bajo y un tweeter puestos verticalmente y otros dos para la guitarra puestos también verticalmente, lo que sería una 4x4 híbrida y a partir de ahí montar todo el "tinglao" con conectores para que funcione con los conos de bajo y de guitarra por separado. Lo veis factible? Alguien podría echarme una mano o darme alguna recomendación o advertencia.

Gracias foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 17/05/2013
renato_rs91 escribió:
No llevaría dos cabezales, ya que voy con Kemper Profiling Amplifier y una etapa de potencia
El Kemper no tiene una salida de 600W para 8ohm? No es necesario estar cargando con la etapa de potencia.

Lo mejor que puedes hacer es pillarte una pantalla de bajo y usar ahi la guitarra. Hacer una pantalla híbrida para solo usar la mitad vas a cargar con más de la cuenta. Además, el kemper es para enchufarte directamente al equipo de voces y de ahí sacar el sonido.
Subir
renato_rs91
#3 por renato_rs91 el 17/05/2013
Sí, de hecho lo que hago en los conciertos es conectar el Kemper en el equipo de voces y ahí suena de lujo y el que tu dices es el PowerRack, yo tengo el Rack a secas.
Comentaba el tema de la pantalla híbrida porque en el grupo en el que toco el bajo, el equipo de voces no es muy bueno y suena bastante mal... así que estaba pensando en que quizá en algún momeno querría probar el Kemper con una pantalla, tanto de bajo como de guitarra.

Mi idea no es cargar con la pantalla en los conciertos, simplemente probar, curiosidad e investigación! Gracias :)

https://www.thomann.de/es/kemper_profiling_amplifier_powerrack.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo