Pantalla Hartke , tiene celestion v30?

Pas FCH
#1 por Pas FCH el 29/11/2014
la pantalla Hartke gh412 tiene V30? La compre en una tienda de música de confianza a un precio muy reducido , por que era la que se usaba junto con una Mesa Boogie 2x12 para grabar , ellos el tiempo que la tuvieron pensaban que tenia V30 , pero no estoy muy seguro porque no hay nada en Internet sobre ella , suena muy consistente y mucha potencia , y pone Celestion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
T-TOPS
#2 por T-TOPS el 30/11/2014
Por qué no la abres y lo compruebas tú mismo?
Subir
Pas FCH
#3 por Pas FCH el 30/11/2014
Lo pensé pero tiene 40 tornillos y me da pereza , acabaré haciendolo si no lo sabe nadie.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/12/2014
Increíble... me parece increíble

Y en la página de hartke también te da pereza mirar? Vale que aquí estemos para ayudar... pero por desconocimiento, no por desidia... y si han quitado los conos? de qué te valdría que los trajera en papel?
Subir
Pas FCH
#5 por Pas FCH el 01/12/2014
Oye te vas a relajar un poco , no hay nada de informacion en Internet acerca de ella , no me parece correcta tu respuesta , ante todo respeto , se que trae los conos originales por que me fio de la tienda.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 01/12/2014
ah no? pues yo he puesto el modelo en google y el primer resultado es la página oficial.

Que yo sepa no te he faltado al respeto... he dicho que me parece increíble, porque me lo parece, que es desidia... porque lo es y a mí tampoco me parece correcto que vengas pidiendo que te hagamos el trabajo por pereza, que quieres que te diga :D
Subir
Pas FCH
#7 por Pas FCH el 01/12/2014
Lo he puesto por si alguien lo sabe no voy a estar desmontando la pantalla
Subir
Beñat
#8 por Beñat el 01/12/2014
Pones en google "hartke Gh412" , el primer link es de la web de Hartke, y...

Features

4 x 12" Guitar Enclosure
Stereo/Mono operation
1/4" inputs
Recessed side handles
Mono: 4 ohms or 16 ohms, 260 Watts
Stereo: 8 ohms, 130 Watts per side
Powered by custom designed Hartke speakers

Y en caso de que realmente no hubiese información como dijiste, los v30 son de 60W, y esta pantalla es de 260... así que algo no cuadra
Subir
Pas FCH
#9 por Pas FCH el 01/12/2014
la mia tiene 390w eso pone
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 02/12/2014
Pues entonces no lleva V30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo