Pantalla Harley Benton ¿merece la pena?

J.C.
#37 por J.C. el 25/09/2012
Voy a poner un ejemplo muy grafico aun a riesgo de que digais que es un ejemplo tonto.

Un Tata Indigo cuesta 5000 euros.
Un Seat Leon 10.000 euros.
Un Citroen C5 18.000 euros.
Un Audi A4 28.000 euros.
Un Mercedes clase E 36.000 euros.
Un BMW serie 7 48.000 euros
Un Ferrari 200.000 euros
Un Bugatty Beyron 1.000.000 euros.
Todos te llevan del punto A al punto B sin problemas.
Todos funcionan.
Sus respectivos dueños estan contentos con ellos, pero comparar un Tata con un... el que sea, es simplemente no entender de coches.

Si, ya lo se... es un ejemplo tonto. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergio Diez
#38 por Sergio Diez el 25/09/2012
#37 Entonces claramente no estamos hablando de lo mismo. Habría que coger el presupuesto y pensar cuál sería el mejor coche en ese rango de precio.
Vale que una Orange, una Mesa, o una Bogner sean mejores pero no hay presupuesto. Yo digo que por ese dinero es la mejor pantalla que hay, contentísimo con la mía y lo de la robustez es un problema que es fácil solucionar:
https://www.guitarristas.info/foros/refuerzo-mejoras-harley-benton-4x12-v30/176780
Por 4 duros la has hecho mucho más robusta.
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 25/09/2012
#38
Joder, si es que no haceis mas que darme la razon...
En cuanto valoras tu el curre extra que le han echado a esa pantalla?
Y en material adicional?
Y las herramientas para poder transformarla como ha hecho ese tio?
C uatro duros dices? Tu lo harias por cuatro duros?
Y despues de todo ese galimatias, quien te garantiza que va a sonar como tu quieres?
En fin... por aqui seguimos. :brindis:
Subir
MC_kleud
#40 por MC_kleud el 25/09/2012
El galimatias ese no se hizo para cambiar el sonido, si no porque le apetecía reforzar el mueble......
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 25/09/2012
Sinceramente, el trabajo que realizó ese compañero me parece exagerado, y posiblemente poco eficiente.

Por lo pronto le metió un peso descomunal a la pantalla.

Yo no digo que no estaría mal cambiar tal vez el refuerzo central, y alguna esquina, si lo considera necesario.

Pero para hacer eso, creo que es mejor hacer una nueva.

Es que tal y como la hizo, el peso se tuvo que disparar.

#39 Si te estamos dando la razón, no se para que discutes. :p Ves, yo también se ser demagogo. :|
Subir
J.C.
#42 por J.C. el 25/09/2012
#40
Claro claro, le apetecia reforzar el mueble, porque en realidad no le hacia falta.
Has leido la descripcion que va haciendo de como esta construida y la opinion que le merece lo que esta viendo?
O solo lo he leido yo...
Subir
J.C.
#43 por J.C. el 25/09/2012
#41
Perdona pero no estoy jugando a ser demagogo.
Estoy describiendo una realidad.
Una mierda es una mierda por barata que la compres.
Aunque ahora que lo pienso... la mierda no tiene porque ser necesariamente mala, 50.000.000.000 millones de moscas la comen todos los dias y no pasa nada.
Anda, ahora si que lo soy, no? :p
Subir
Maikel Bunk
#44 por Maikel Bunk el 25/09/2012
creo que se está desvirtuando un poco ya la cosa con el chaval que lo único que quería era una pantalla por unos 200 euros para ensayar o lo que quiera, siempre las hay mejores, siempre las hay peores, siempre las hay más baratas y más caras, pero lo que no se puede negar que concretamente la Harley Benton G212 Vintage tiene una muy buena relación calidad/precio casi mejor que cualquier pantalla del mercado, por ese precio dime una pantalla 2x12 que tenga mejor calidad, y digo a ese precio eh?, con dos Celestion V30 que ya valen casi lo que piden por la pantalla completa.

Vamos a ayudar al chaval en vez de discutir no? ya que ya se han dado argumentos suficientes por ambas partes para que cada cual opine lo que quiera, que al fin y al cabo de lo que va el hilo es de ayudar a ekhiotz con su elección.
Subir
1
J.C.
#45 por J.C. el 25/09/2012
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. :suicidio:
Esto es un bucle infinito de esos. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Me piro antes de que me entren ganas de comprarme otra. :super_icono:
Nos vemos por otros hilos. :bien:
Subir
Maikel Bunk
#46 por Maikel Bunk el 25/09/2012
tcpga5000 escribió:
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Esto es un bucle infinito de esos.
Me piro antes de que me entren ganas de comprarme otra.
Nos vemos por otros hilos.



el bucle infinito lo has creado tu solito discutiendo que si los refuerzos, que si el contrachapado o aglomerado, que si tal, que si cual en vez de responder al chaval creador del hilo y listo y no andar discutiendo con uno y con otro por cosas que a ti te puede parecer bien y a otros mal, y si defiendo a la Harley Benton es con conocimiento de causa, también he tenido la HB 212 Vintage, ahora la tiene un amigo ya que solo para tocar en casa es mucha tela y me busqué una 1x12 decente ya que desafortunadamente la 1x12 de HB no trae V30, y he probado pantallas Marshall, ENGL, Mesa etc y te digo que para el precio que pagas que son unos 200 euros no he visto nada mejor, y gastarse más de el doble y el triple en otras pantallas para conseguir solo un poquito más de calidad pues no se tu... creo que no está la cosa para ir con ese sibaritismo por ahí a mi punto de ver, con la diferencia de una y otra pago el alquiler, la luz, el agua y encima me voy al cine jejeje
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 25/09/2012
#43 Puedo entender que para ti sea una mierda, y no pretendo que cambies de opinión.

Pero no por querer llevar la razón, intentes decir que te la damos. Esa es la demagogia.

Yo he intentado ser objetivo y decir lo que he visto de bueno, de malo, y de mejorable de esa pantalla. Luego, cada uno que juzgue y tome sus decisiones.

La valoración de buena o mala es totalmente subjetiva, y ahí podemos estar debatiendo eternamente.

Sobre datos objetivos, como los materiales utilizados en su construcción, y la calidad de la misma, me temo que no hay interpretación posible. Si es de contrachapado no es de aglomerado. Si tiene V30, no tiene unos altavoces como la Behringuer con un imán del tamaño de un vaso, y si las asideras y cantoneras son metálicas, ya son de más calidad de muchísimas pantallas.

En la 4x12, a través de las fotos, lo que veo es que tiene refuerzos en todo el perímetro trasero y el central que no cambia mucho del de una 1960.

Si que me parecen fuleros los refuerzos interiores, y donde veo algo de mala calidad lo digo.

Una mierda es una mierda, si. Pero para decir que algo es una mierda hay que dar datos objetivos. Y tú, de cabeza, los has dado erróneos.

Que de oído te sigue pareciendo una mierda, pues vale. Eso no se le puede discutir a nadie.

Yo tengo un amigo que dice que su vieja ENGL con V60 era una mierda, porque sonaba fatal. A eso no le puedes decir nada, cuando ahora utiliza la Mesa. Eso es algo totalmente subjetivo. :saludo:

Ahora, mierdas hay muchas. Dime que mierda de 200 euros es mejor que esta. :no_lo_se:
Subir
1
Maikel Bunk
#48 por Maikel Bunk el 25/09/2012
Metillico escribió:
Ahora, mierdas hay muchas. Dime que mierda de 200 euros es mejor que esta.
+1 a eso exactamente me refería :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo