Pantalla Harley Benton ¿merece la pena?

javinatas
#13 por javinatas el 23/09/2012
Pues macho yo la uso con un single rectitifier y no puedo hablar mal de ella. obvio que una pantalla más cara será mejor, pero sí no tienes mucha pasta lo veo una opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victorvic
#14 por victorvic el 23/09/2012
#13
al fin,alguien con criterio y oido
los v30 son los mas usados del mundo,por algo sera,es decir,ninguna pantalla con v30 puede ser mala.
esta pantalla es ligeramente,pero solo ligeramente inferior al resto como ENGL,orange,vox o mesa boogie.
Subir
ekhiotz
#15 por ekhiotz el 23/09/2012
¿entoces, cual de las dos obciones creis que me ba a ir mejor, la de cabezal y pantalla(420 euros en total) o el conbo spider iii 150 (220 euros mas gastos de envio de segunda mano)?
Subir
victorvic
#16 por victorvic el 23/09/2012
cabezal y pantalla,eso si,la 4 x 12 solo te la recomiendo si tocas en directo.pesa bastante y tiene muy poca movilidad.
Subir
ekhiotz
#17 por ekhiotz el 23/09/2012
si toco en directo pero aora que beo la que yo es decia era es la Harley Benton G412 (175 euros) no la Harley Benton G412 Vintage (359 euros) no se que altaboces lleba igual no son los v30
Subir
victorvic
#18 por victorvic el 23/09/2012
esa no la he probado,no te se decir,quizas seria mejor opcion ahorrar un poco mas y comorar una harley benton 2 x 12 con v30.
yo sobretodo queria defender a los fabricantes como harley benton que son muy criticados cuando deberiamos de estarles muy agradecidos por ofrecernos v30 a ese precio y si no estubieran muchos no los habrian tenido en la vida.
es que la gente comenta sin saber,el compañero decia que solo se podian aprovechar los v30 y eso no es asi y yo tenia curiosidad de conocer en que se basaba para decir que era una mierda,barata pero una mierda.
Subir
Sergio Diez
#19 por Sergio Diez el 23/09/2012
La Harley Benton no es una mierda, obviamente no tiene la construccion de una Marshall pero cuesta la mitad. La madera es contrachapado de abedul, como el de una Mesa Boogie, no de la misma calidad pero si el mismo material.
Para una persona que busque una 4x12 y tenga un presupuesto limitado es una opcion totalmente valida y respetable, ya se comprara una mejor cuando teng mayor nivel adquisitivo si no le convence (la misma situcion que la mia).
Yo cuando tenga dinero para comprarme una Emperor o una Bogner me lo comprare.
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 23/09/2012
Te voy a explicar en que me baso para decir que es una mierda.
Yo he desguazado una.
Por eso se (porque lo he visto con mis propios ojos, no me lo han contado) de que material esta fabricada, se que la lana de roca que lleva dentro es una mierda que no hace absolutamente nada (se supone que tiene que evitar que el sonido rebote dentro de la pantalla produciendo reverberaciones y bolas desagradables) por la poca cantidad y la densidad escasa de la lana.
Los herrajes son lo mas basico que existe en el mercado.
El tarugo mal pegao que une la trasera con el panel frontal no es suficiente por si solo para evitar que este vibre con los graves, debido al poco espesor de este.
El tablero de aglomerado del que esta hecha es eso, aglomerado, no laminado ni abedul.
El tolex es de papel de fumar.
El cajetin trasero de conexion es made in china, con lo que esto supone.
Los refuerzos que dices son meras cuñas puestas con cuatro grapas.

Vamos, que te dan exactamente lo que has pagado. No engañan a nadie los de Harley Benton.
Tampoco los que cobran por una pantalla 800 pavos, solo hay que verlas por dentro y comparar.

Y efectivamente, YA no la tengo.
Un saludo.
Subir
btrainee
#21 por btrainee el 23/09/2012
victorvic escribió:
esa no la he probado,no te se decir,quizas seria mejor opcion ahorrar un poco mas y comorar una harley benton 2 x 12 con v30.


Yo estoy deacuerdo con lo de ahorrar, quizás pienso que sea la mejor opción.
Dentro de las pantallas que habeis mencionado, si no puedes gastarte más de 200 y pico, es una buena compra la 2x12 HB.
Si la necesitas "urgentemente" yo la veo una buena compra, si puedes esperar perfectamente para adquirir algo notalemente mejor en cuestion de construccion ,espera.
;) Saludos
Subir
ekhiotz
#22 por ekhiotz el 23/09/2012
muchas gracias a todos.
me parece que la mejor obcion ba a ser cogerme la versión conbo de segunda mano que tiene la misma potencia(aunque es de dos conos) y me cuesta la mitad.
lo único, alguien sabe que altavoces tiene?solo pone celestion custom
Subir
Sergio Diez
#23 por Sergio Diez el 24/09/2012
Eso es que Celestion les hizo los altavoces, no tiene por que ser ningun modelo concreto.
Subir
victorvic
#24 por victorvic el 24/09/2012
#20
macho,ya somos dos los compañeros que afirmamos que es de contrachapado y no de aglomerado,de todas formas me interesaria saber si alguien mas tiene una y tambien de dde aglomerado,no se,quizas la mia es harley benton custom shop...
a,y el tolex su funcion es dejar pasar el sonido asi que en teoria cuando mas fino mejor,existen flight cases que hacen la funcion que tu le atribuyes al tolex,osease protejerla.
y me gustaria que me dijeras porque la lana de roca es una mierda.
lo que está claro es que uno de los dos habla por hablar y no sabe de lo que habla,por favor,algun compañero podria decir quien es el que no tiene ni idea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo