Pantalla : HARLEY BENTON G412S VINTAGE

iñako
#1 por iñako el 21/09/2011
Hola amigos !!
Creo este hilo para enterarme un poco del asunto. Hace poco compre un peavey 5150 para hacer metal y tengo la pantalla marshall MG , entonces le pregunte a un tio que para que suene way el 5150 le iva a cambiar la pantalla y me dijo que comprase una pantalla recta con v-30. Estuve mirando un poco y encontra la HARLEY BENTON G412S VINTAGE que me parecio muy barata como para las v-30 y tengo dudas.
- Que os parece esta pantalla como para el 5150 ?¿ y para hacer metal?¿

Agradeceria mucho que me respondierais..

- Gracias -
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mark martin
#2 por mark martin el 21/09/2011
Es una muy buena opcion calidad precio,y para metal no tendras problemas.Aunque si tu presupuesto te lo permite ,yo me pillaria algo mejor para ese gran ampli.Yo me pille una Framus dragon que lleva los celestions v30,y la verdad es que suena increible y tiene un buen acabado en su construccion,me la recomendo un amigo que como tu tiene el Peavey 5150 y la verdad es que le suena el equipo cañon.
Lo bueno es que la Framus esta mucho mejor acabada que la Harley Benton, y su precio es cojonudo,unos 489 euros en thomann.
https://www.thomann.de/es/framus_fr_412_dragon_st.htm
Ya diras algo ok?
Subir
Rius
#3 por Rius el 21/09/2011
He escuchado y leido opiniones cojonudas de la Framus, pero viendo los enlaces de thomann ya no se si era de la recta o la angulada. La recta es de 200 watios y la angulada de 240, y hay una diferencia de 200 pavos entre ambas.
Subir
iñako
#4 por iñako el 21/09/2011
Tiene a 8 y 16 ohms de impedancia por lo que veo verdad ¿?
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 21/09/2011
muy buena opcion

es lo que costarian lcomprar cuatro conos celestion V30, llevarselos a un carpintero y que te haga la 4x12

adelante con esa HB
Subir
Rius
#6 por Rius el 21/09/2011
#4 Si, 8 mono, 16 estéreo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo