Pantalla harley Benton + Celestion

jperlun
#1 por jperlun el 04/02/2009
Estoy mirando pantallas de 1x12 y estaba pensando en pillarme la de orange (la ppc112), pero viendo por una tienda X vi una pantalla como esta:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

ASi que he pensado pillarme un Vintage 30 y se lo pongo a la pantalla esa que vale 75 euros, asi me ahorro bastante pasta. Lo que no se si el V30 de 16 o 8 ohms ya que hay diferencias de precios y desconozco la razon:roll:

Como lo veis? es mejor pillarse la de orange directamente o con el mueble de la HB y el v30 voy bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 04/02/2009
Hombre, es factible.:)

Es decir, se puede hacer y te ahorras pasta.

Ahora, mejor pantalla es la Orange. Aparte de que tiene las medidas hechas para ese altavoz. Cosa que con la HB tal vez no responda igual.

Yo de todas formas o me compraría la Orange, sabiendo que es una buena pantalla, aunque un poco más cara. O sino me pillaría la HB G212 Vintage y listo. Por 200€ te llevas dos V30.

Lo de la impedancia, es para que compres lo que necesites para tu ampli.

Si es de 8 omhios, debes comprar un altavoz de 8 omhs.

Si no, pues una pantalla con 2 altavoces de 16omhs. conectados en paralelo, que dan una impedancia final de 8omhs.:saludo:
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 04/02/2009
pues no se ahora me dejas con la duda....
haciendo cuenta son...75 de la pantalla HB + 95 que creo q vale el V30 de 8ohm, luego un cable de carga que no tengo, unos 10 euros y 20 de gastos de envio son 200..
La orange en MP son 247 y no hay gastos de envioa partir de 150...asi que la diferencia son 50 euros...:roll:

Lo que no habia pensado son las medidas de mueble.. Viendo las caracteristicas la HB tiene 51x53x27 y la orange 55x45x29...no se cuanto podra variar alguns centimetros el sonido, pero las veo practicamente iguales. Eso si la estetica de la orange me encanta jeje:D

Seguire pensando o a ver si alguien tiene alguna de ls dos y me comenta.

PD: mi primera tarjeta amarilla!! jeje no me di cuenta sorry:oops:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 04/02/2009
Pues te digo. La Orange tíene unas medidas generosas para ser una 1x12, de modo que se nota que no han escatimado. Fijo que es buena pantalla. Orange suele tener artículos buenos.

En cuanto a la HB G212 Vintage, yo la tengo y te puedo asegurar que vale lo que cuesta.

No es la mejor pantalla del mundo, pero aparte de los dos Vintage 30, el mueble está bien hecho, y suena bien.:ok:

Si acaso han escatimado en detalles como el tólex, que es finito, o las esquineras.

Yo hice una pequeña review hace tiempo de ella. Échale un vistazo si quieres.

Ahora la he customizado un poco, y la puedo utilizar en horizontal o vertical. Lo digo por el tema del espacio que ocupa. Si no tíenes mucho sitio, en vertical ocupa menos suelo.;)


:saludo:
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 04/02/2009
pues estoy viendo que en vertical ocuparia lo mismo en el espacio que tengo habilitado y ademas es cerrada por atras que es como la quiero. Pues creo que esta es la que va a caer:D asi la tengo para cuando algun dia toque en algun local jeje Voy a echarle un vistazo a tu review:ok: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo