Pantalla engl con v30 y g12 a 16ohm con single rectifier a 8

beralto
#25 por beralto el 03/12/2013
Metillico escribió:
#22 Ojo, tu ampli no es stereo.

Esa opción te serviría para un ampli stero, o para conectar dos amplis mono de menos de 60w., para no fundir los altavoces.


entonces si compro el socket plate de Marshall seguiria conectandolo a una sola salida de 4 ohm del mesa o como iria la cosa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 03/12/2013
#25 En ese caso, con el switch en MONO, tendrías una toma para conectar a 4 omhs.

Si en algún momento utilizases un ampli a 16omhs., podrías utilizar la otra toma.

Con el swtick en STEREO, tendrías dos tomas de 8omhs., donde cada toma solo utiliza dos altavoces. En ese caso es cuando podrías utilizar cada una para un ampli distinto. O también para conectar los dos canales de un ampli stereo.

Es decir, que a ti te sirve cualquiera de las dos soluciones. Con el socket plate la tendrías cableada de una forma bastante standard, que te serviría para muchos amplis.

Y la que te comenta tu amigo es más simple y más barata.

Pero las dos opciones son válidas. :okis:
Subir
1
beralto
#27 por beralto el 03/12/2013
perfecto. muchisimas gracias por la ayuda. la verdad es que las dos soluciones me vienen de lujo. por ahora la dejare con una sola salida d 4ohm y antes de venderla (que me he encaprichado de una hesu) la pondre el de marshall para que le valga a todo el mundo.


espero que de mi experiencia pueda aprender mas gente que por lo general todos nos traemos un lio con esto de las impedancias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo