Pantalla y conos

Jors
#25 por Jors el 01/09/2016
#24 Dioss que razón tienes, no puede haber algo sencillo en este mundillo, es que no lo tenemos claro al 100x100 ni nosotros mismos.
Sigue investigando, pero lo malo de esto es que al final tienes que tomar una decisión que en estos temas es casi un salto de fe.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bretijani
#26 por Bretijani el 01/09/2016
#25

Totalmente....pero sabes una cosa?,muy mal debo elegir para gastarme un dinero y que la pantalla suene peor que la harley jajaja.... Los conos que pille malos no serán y el mueble debe de ser mejor...o me pego un tiro jajaja
Subir
alaridos
#27 por alaridos el 01/09/2016
#9

las prisas no son buenas jajajaja, lo que yo pienso es si tienes una para ir saliendo del paso como la HB con V30 y tienes claro lo que buscas puedes ir juntando la pasta, que llegas a ella para final de año? entonces guay, que tiene que ser para el año que viene? pues tambien bien, lo mismo en este medio tiempo resulta que un dia pruebas una Orange (por poner un ejemplo) y te enamoras de ella!

por otro lado lo de emplear un pedal ecualizador tal vez sea una muy buena y economica idea, pero vamos es una opinion, lo de incorporar la tapa trasera lo puedes hacer tambien en cualquier caso, en los almacenes de madera suelen dar la opcion de corte, pagar el tablero y si acaso 15 minutos de corte, lo unico ser fino para medir el hueco trasero.

un saludo!
Subir
Jors
#28 por Jors el 01/09/2016
#26 Yo las Harley benton no las conozco, pero tengo una palmer y hombre es para casa, pero tampoco es de cartón, pero bueno desde luego si son las más baratas por algo es.
Subir
Bretijani
#29 por Bretijani el 01/09/2016
#27

No, prisas no hay...al menos más que las del gas jajaja. Pero hay que poner un tope de dinero, no voy a estar ahorrando diez años para pillarme la "mejor" pantalla jaja.

Lo del ecu no me ha funcionado, soy de los que piensan que si no te gusta el sonido de base del ampli mejor que cambies a otro y en mi caso me gusta, no es esa la cuestión.

Gracias compi!!!
Subir
Bretijani
#30 por Bretijani el 01/09/2016
Jors escribió:
pero bueno desde luego si son las más baratas por algo es.
#28

Eso mismo pienso yo compi, está claro que hay que buscar la relación precio/calidad y no pagar de más por la marca o por los mitos pero vamos que por lo que valen una harley o una palmer no te pueden dar mejor sonido que una primera marca de calidad.
Subir
Mikel Dopey
#31 por Mikel Dopey el 01/09/2016
#18 Pues es lo que tenía entendido... Al menos por comentarios en este foro. :brindis:
Subir
Jors
#32 por Jors el 01/09/2016
#31 Sigue abierto, créeme, en breve tengo que ir a por una guitarra y ya veremos esa pantalla.
Dioss el gas, ¡si la que tengo me gusta!
Subir
Badenes
#33 por Badenes el 01/09/2016
Los v30 en muebles malos suenan MUY chillones (Anque ya de por si son chillones) . Prueba una 4x12 mesa con v30 y veras como no lo son para nada. Yo te recomendaria cambiar de pantalla, no de conos y que probaras una de buena calidad con v30
Subir
Jors
#34 por Jors el 01/09/2016
#33 Yo los he oído en una diezel 4x12 y aunque mejora mucho siguen siendo chillones para mi gusto.
Pero cada uno tiene su gusto
Subir
Badenes
#35 por Badenes el 01/09/2016
Eso es cierto pero no son unos agudos "molestos" como con la HB, ahora mismísimo estoy tocando una HB en mi habitación e incluso toqueteando eq y con una guitarra de caoba los agudos me suenan chillones
Subir
Bretijani
#36 por Bretijani el 01/09/2016
Pues no tengo ni idea pero me vais a terminar de convencer porque precisamente esa es la palabra, molestos, para los agudos...y hablo de una Gibson traditional

Las opciones más "claras" de momento son o pillar una pantalla de marca de calidad con los v30 o combinar un v30 con otro tipo gt12...mirando en tiendas he visto que hay muchísimas pantallas con v30....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo