Pantalla como altavoz provisional

Carles88
#1 por Carles88 el 25/09/2014
Buenas tardes,
partiendo que soy un novato en esto de los amplis y tal...Se lo justo, me he mirado los manuales de amplis del foro y tal.
Tengo una duda, ahora mismo me urge poder amplificar mi micro (o mas bien la salida de la mesa con varios micros) y al trasladarnos de local ya no puedo contar con mi equipo de voces porque es compartido.
Por ello hasta que pueda realizar la inversión para unos altavoces que tengo mirados, mi duda es:

Podría pillarme una pantalla o algo similar que de momento me valga para la voz, y para un futuro dejarlo para tocar la guitarra con un cabezal bueno, así no sería una inversión absurda.

Pillarme algo como esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_g212.htm

Muchas gracias, estoy un poco liado y no me puedo pillar ya los altavoces que quiero por ni estan en thomann aún ni tengo la pasta, que son estos:
https://www.thomann.de/es/maudio_bx8_d2_stativ_set.htm


MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 25/09/2014
Hola compañero,

he leido tu post un par de veces y aun no tengo claro lo que buscas.

A ver si lo entiendo: quieres equipo para amplificar voces en una sala de ensayo y, si es posible, que en el futuro te sirva también para amplificar una guitarra eléctrica. Es correcto esto?
Subir
Carles88
#3 por Carles88 el 25/09/2014
Exacto, eso es lo que busco, y no se si me vale con una pantalla o que...
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 25/09/2014
no soy un experto pero ahi va mi opinion:

Lo primero es que un pantalla no te vale, sin entrar en consideraciones de que sean mas o menos apropiadas para el sonido, lo mas importante es que no tendrias nada que amplifique el sonido.