Pantalla y cabezal para casa. Alrededor 300 €

Pickup
#13 por Pickup el 28/07/2011
Alguien escribió:
No quiero que se me quede corto el de 1W, por eso me habia ido directamente a los 5. Falta decidirme por alguno de esos, jejeje

Ya te aseguro que no se te queda corto, salvo que quieras tener un sonido completamente limpio y acompañarlo de un pedal overdrive o distorsión. Aunque parezca mentira, un watio a válvulas 'Clase A' da para mucho.

Salu2,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dazram
#14 por dazram el 28/07/2011
Si, estoy con pickup, seguro que un watio no se te queda corto. yo te diria que miraras el vox lil' night train. son 2 w. suena muy bien, tienes un montón de demos en youtube y creo q lo puedes encontrar en internet por unos 300. Ademas tiene salida de auriculares y para grabación.
un saludo
Subir
adri_mey
#15 por adri_mey el 28/07/2011
Yo con el Blackheart de 15w estoy contentísimo. Para casa genial, con el control de drive y el level puedes sacar tonos AC/DC que te cagas y no molestas a nadie, y tienes 15w a valvulas por si en un futuro tocas en directo o lo que se presente ;)

Como dice skamot, es tu ampli.
Subir
ryckyboy123
#16 por ryckyboy123 el 28/07/2011
yo tengo el blackheart....le hice una modificacion para eliminar el ruido....y otra...en la que le puse un master volume....suena muy bien a bajos volumenes gracias a esto!!!!porque a tope no lo puedo colocar ...seguro me llega una multa....y bueno si por ahi sale un ensayo ...o algo 5 watts se defienden!!! y comparto la opinion de los companieros.....para ac/dc es lo que estas buscando ....yo todo de todo asi que ocupo dist,ovedrives,emulaciones .delays,etc tengo una pedalera aparte ....pero si lo que busca es ac/dc cito el texto "este es tu ampli"
saludos companiero!!! :wink:
Subir
Pickup
#17 por Pickup el 29/07/2011
ryckyboy123 escribió:
yo tengo el blackheart....le hice una modificacion para eliminar el ruido....y otra...en la que le puse un master volume....
¿Podrías explicar en qué consisten esas modificaciones?. Gracias.

Salu2,
Subir
salus
#18 por salus el 29/07/2011
Bueno, siempre se puede enchufar la guitarra a los altavoces del ordenador y se ahorra uno un dinerillo.
Subir
VictorBlakerst
#19 por VictorBlakerst el 30/07/2011
#18

No me parece buena idea.... Tu tarjeta de sonido peligra jajaja
Subir
Rius
#20 por Rius el 30/07/2011
victorblakerst escribió:
No me parece buena idea.... Tu tarjeta de sonido peligra jajaja

¿Por qué va a peligrar nada?
Subir
ryckyboy123
#21 por ryckyboy123 el 05/08/2011
#17
uf companiero acabo de ver tu pregunta!!
http://cgi.ebay.de/Alnicomagnet-Master-Volume-Mod-Blackheart-BH5-BH5H-/260551862900?pt=UK_MusicalInstr_Amplifiers_RL&hash=item3caa19ea74
esta es una para el master volume...
y esta es la primera ...que el vendedor la recomienda como la primera mod al BH...
http://cgi.ebay.de/Alnicomagnet-Stage-1-Mod-Kit-Blackheart-BH5H-BH5-112-/360118313038?pt=UK_MusicalInstr_Amplifiers_RL&hash=item53d8b9604e
hay otras mod....y vienen con todo lo necesario para hacerlas.....y el tipo este ..(un britanico muy simpatico por lo demas) tiene mods para otros amplis como el Harley benton ..epiphone ...etc
saludos!!
Subir
Pickup
#22 por Pickup el 05/08/2011
#21 Muchas gracias por la información.

Saludos.
Subir
rafagr86
#23 por rafagr86 el 30/08/2011
Bueno, al final me he comprado el Blackheart de 5W y aunque parezca una tontería, tengo una pregunta, ¿el cabezal viene con el cable para enchufarlo a la corriente, o tengo que buscarme yo uno?. Es que al abrir la caja no he visto ninguno.....

Muchas gracias
Subir
mauro2007
#24 por mauro2007 el 30/08/2011
Hola el cabezal si que viene con el cable para la corriente, bueno a mi por lo menos me vino.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo