Pantalla ampli

elvito666
#1 por elvito666 el 06/03/2014
Buenas a todos:) me voy a comprar al fin un ampli valvular para usar en mi casita pero tengo ya un ampli hibrido, el fender roc pro 700. y queria saber si habia alguna manera de usar el cono de este combo como pantalla para un cabezal valvular, ya que asi me ahorraria tener que vender o guardar tontamente este ampli al que tengo mucho cariño y de paso no necesitaria una pantalla, o en su lugar, comprar un combo.. Espero vuestra ayuda si podeis, muchas gracias:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
elvito666
#2 por elvito666 el 10/03/2014
alguien me puede echar una mano por favor?
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 11/03/2014
Sí puedes usarlo como pantalla para el cabezal valvular. Simplemente tienes que comprobar que coincidan los ohmios de salida del cabezal con los del cono.
Subir
fran reina
#4 por fran reina el 11/03/2014
yo también me había planteado esta cuestión, ya me imaginaba que si porque al fin y al cavo lo único que haces es usar el altavoz, lo único lo que dice el compañero que coincidan los omh
Subir
elvito666
#5 por elvito666 el 11/03/2014
muchas gracias encontre poco de esto pero hay quien decia que no se podia por eso me he decidido a preguntas jaja una ayudita mas necestiaria desconectar del todo el fender o con no encenderlo y tener el cabezal enchufado me sobraria??
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 11/03/2014
#5 el fender no debes encenderlo si está desconectado del parlante. Lo que tienes que ver es que coincidan las impedancias y que la potencia del altavoz sea al menos igual a la del cabezal
Subir
Atroz
#7 por Atroz el 11/03/2014
#5

El Fender lo puedes (y lo debes) tener completamente desconectado. Ten en cuenta que solo vas a utilizar el altavoz, al que ya le llega la señal del cabezal.
Subir
elvito666
#8 por elvito666 el 17/03/2014
vale muchas gracias por vuestra ayuda con suerte me ahorrare algo jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo