Pantalla 4x12 como conectarla a Spider Valve MKII

stitchvay
#1 por stitchvay el 23/01/2014
Buen dia amigos, hace algunos meses compre un amplificador spider valve mkii hd100 y tengo una pantalla 4x12 con celestion g12k85, por dentro la pantalla dice que cada una es de 16 ohms y lo que hice fue conectar 2 en paralelo porque tengo entendido que asi serian 8 ohms, entonces tengo dos pares a 8ohms cada salida pero tengo una duda sobre como conectarlas al amplificador, el amplificador tiene 3 opciones pero no se por cual conectarla, hasta ahora lo tengo conectado en la salida C (adjunto la imagen para q vean las salidas) pero quisiera saber si estoy en lo correcto para no tener fallas ya que estoy confundido con las 3 opciones que tienes el amplificador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
47109367.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 23/01/2014
Si tienes 2 conos por un lado de 16 ohms en paralelo hacen una resultante de 8. Por otro lado tienes otros dos, que resultan 8.

Podrías conectarlos en paralelo entre ellos, que la resultante sería 4 ohms y conectarlo a la salida C en cualquiera de las 2 salidas.

Un saludo!
Subir
stitchvay
#3 por stitchvay el 23/01/2014
ok, entonces la salida c es para 2 una salida a 4 ohms o 2 a 8 cada una? si es asi entonces lo he estado conectando correctamente este tiempo? y sabes si afecta en algo el sonido conectandolo como dices tu? es que no se si los efectos sean en stereo, Gracias por la ayuda hermano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo