Pantalla 2x12 casera ¡Terminada!

chapuzator
#25 por chapuzator el 13/07/2011
Aqui el chaval de la tienda de electronica siempre me quiere vender unos beyma de 12" para la guitarra, pero no los he probado, como siempre he estado contento con los celestion gt tampoco he probado mucho mas, si te funcionan, enhorabuena la pantalla te ha quedado chuletica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
markits97
#26 por markits97 el 13/07/2011
Cual es el modelo que te quiere vender?
Gracias por lo de la pantalla :D
Subir
guitarrero
#27 por guitarrero el 13/07/2011
gracias por la aclaracion markits. ¿usas espeakon para las conexiones..? ¿que tiene de malo el jack?. Los mios los conectaré en paralello para que funcionen a 4ohm. Al final me sobrará una caja, por que he utilizado el cuerpo de un combo para colocar los altavoces ahí.
Subir
markits97
#28 por markits97 el 13/07/2011
de nada :) uso el speakon para la conexion porque es mas dificil que se desconecte mientras estas tocando al llevar un seguro.Por el otro lado se enchufa con un jack al cabezal.
Subir
guitarrero
#29 por guitarrero el 13/07/2011
buena idea. pensé que habría otras razones.
Subir
chapuzator
#30 por chapuzator el 13/07/2011
#26 Pues no sé, cada cierto tiempo le pregunto por celestion de 12" y me ofrece los beyma, pero supongo que serán para columna de equipo de musica.
Subir
tumbalobos
#31 por tumbalobos el 16/07/2011
Yo monte otro gabinete con dos altavoces de 10 pulgadas y 150w de beyma y como dice el compañero tienen muchos graves, yo he provado uno de ellos en un combo a valvulas harley benton ga15 y el resultado fue sorprendente antes con su altavoz original, el combo desde la mitad del recorrido hacia adelante no subia mas el volumen, en cambio con el beyma subia progresivamente y con un volumen mucho mas alto, hasta el final del recorrido del pote.
ahora a vuelto al gabinete y lo usamos para voces. Dentro de la caja hay un ampli de 100w por canal de philips, luego entchufado exteriormente a un previo de micro y la verdad se oye alto y claro.
Modestamente pienso que son muy competitivos, y ademas resistentes, han pasado ya tres años en el local a todo trapo y siguen enteritos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
combo casero.JPG
combo casero 2.JPG
Subir
markits97
#32 por markits97 el 16/07/2011
mola mucho tumbalobos! y los altavoces yo llevo de 150w pero de 12pulgadas y si que son muy resistentes. Henorabuena por tu pantalla tambien! :palmas2:
Subir
tumbalobos
#33 por tumbalobos el 16/07/2011
Gracias, pero el tuyo te lo has currado que parece sacado de una tienda.
Elegi la opcion de ponerlos en vertical porque un combo que tengo siempre lo ponia encima de algo para oirlo mejor.
Un saludo manitas.
Subir
markits97
#34 por markits97 el 16/07/2011
jeje lo de manitas tiene que ir por mi padre que es el que ha hecho la mayor parte de las cosas (por no decir todas) jeje !de todas formas muchas gracias
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 05/09/2011
tengo una pregunta, que precio tienen los altavoces estos?
Subir
markits97
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo