Pantalla 1X12 por poco mas de 70 euros

dani16
#25 por dani16 el 17/10/2007
Creo que deberian cambiar esto de esparcir mas reputacion a otros foreros antes que repetir.
si te lo mereces tu, no se porque no me deja dartelo.:mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#26 por fixia el 11/04/2008
frasco escribió:
No paisano, yo me dedico a la informatica :D
Vivo en Alhaurín
:saludo:

Joder Frasco ,el año pasado estuve en Alhaurín de la Torre jugando un partido de veteranos,ellos vinieron a mi pueblo antes y luego les correspondimos la visita,Si volvemos otra vez ,ya te pego un toque para vernos y saludarnos,si quieres claro.Bye compañero.
Subir
frasco
#27 por frasco el 11/04/2008
por supuesto compañero.

:saludo:
Subir
Lespaulhc
#28 por Lespaulhc el 05/01/2009
el precio del jack para conectar se te olvido,muy bueno fraco,eres un makina.:D
Subir
roentgen
#29 por roentgen el 05/01/2009
Te adoramos, oh Señor Frasco:ok:
Subir
horadomin
#30 por horadomin el 19/01/2009
Hola Frasco, MUY bueno!... me gustó mucho tu trabajo, una pregunta... cual es la diferencia sonora entre tener o no tapada la "puerta" trasera, ya q no es muy comun en los "combos" de guitarra verlos tapados, como suena tapado? y cual es la diferencia?
saludos! :)
Subir
Rafasemper
#31 por Rafasemper el 31/05/2009
uffff increiblee que guapa te quedoo :shock:
espero algun dia tener tiempo y paciencia para montarme yo un 4x12 imitacion mesa boogie jejeje..

+1 por supuestisisisimo
Un saludo
Subir
ho0ll0ow*
#32 por ho0ll0ow* el 16/06/2009
Hola Frasco:

Antes de nada, gracias por tus aportaciones que son realmente buenas, soy seguidor tuyo jejeje, y te puedo decir que he hecho el apantallado y la puesta a punto de guitarra tal y como explicas en tus videos y posts y me ha quedao de puta madre.

Mi pregunta era la siguiente: ¿puedo conectar mi cabezal Laney LV300H 120W a esta maravilla de pantalla que has hecho? lo digo por hacerme una.

en el caso de que si (seguire a pies juntillas tus indicaciones) ¿el circuito de una pantalla es tan sencillo como conectar los dos cables del altavoz a la entrada de linea?

Muchas gracias de antemano, y gracias por el aporte.

PD: Si te apetece y tienes tiempo, metete en el post que he abierto para que veas mi pequeño problema :oops:

guitarristas.info/foro/f11/ayuda-mi-nuevo-cabezal-no-suena-56507/#post491053
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 20/08/2009
o se me paso o no recuerdo haber visto este hilo,muy bueno frasco,eres todo un genio tio,te ha quedado guapisimo,parece un ampli de esos vintage de coleccionista :ok:
Subir
Tonyguitar
#34 por Tonyguitar el 09/09/2009
gracias frasco,le meto un refrote para no perderlo y ahora me descargo el post a mi disco duro,me quiero hacer algo parecido para mi ampli,algo asi,un cajon con un logo marshall 1x12" cerrado dara mas graves verdad?
http://img259.imageshack.us/img259/8610/pantallab.jpg


,saludos
Subir
frasco
#35 por frasco el 11/09/2009
si, cerrado dará mas graves.

:saludo:
Subir
1
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 11/09/2009
el amplificador que tengo es combo 1x12" no da muchos graves,habia pensado hacerme un altavoz,para qu3 te hagas una idea esto es lo que quiero hacerme,un 1x12" marshall,hecho por mi,colocarle un ribiete blanco de esos que venden en amptek,forrarlo de skay negro,ponerle cantoneras y bueno,buscar alguna tela negra que quede bien y como no,colocarle un logo de marshall que tengo aqui guardado desde hace tiempo ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo