Pantalla 1x12 para monitorización

Mohi
#1 por Mohi el 14/01/2015
Hola,

me quiero hacer con una 1x12 apañada para monitorizar el Laney IRT Studio con el que toco y grabo en casa. Inicialmente había pensado en la propia IRT112 pero no oigo muy buenas cosas de los altavoces HH Custom, eso me pasa por leer :)

No necesito nada de altísima calidad, no voy a microfonearla, sólo que no suene a mierda. como alternativas se me ocurrían las Palmer, con el V30 o el Eminence Governor, o las Harley Benton, pero me llaman menos. El ampli tiene 15W, aunque toco casi siempre a <1W

¿Alguno tenéis experiencia con esto?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 14/01/2015
Pues la verdad yo los HH los usé con el irt60h
La IRT212 y la IRT412 y con ese cabezal van bien, para eso los diseñaron, responden perfecto. No son malos digan lo que digan.
Las maderas son bastante competentes y la construcción es robusta, mejor que las benton como pantalla aunque mejor los V30 como altavoces. Lo ideal sería que las irt montaran celestion, claro...
Ahora si los comparas con pantallas de gama alta pues no hay color, pero relación calidad precio está bien y sobre todo para el Irt
Cuestión de gustos y economía
Subir
1
Mohi
#3 por Mohi el 14/01/2015
Gracias!

la verdad es que los V30 tampoco son a gusto de todos pero bueno, algo tendrá el agua cuando la bendicen ... las Palmer tienen buena pinta y parece más fácil intercambiarle los drivers, es una decisión complicada sin poder probar unas cuantas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo