Pantalla 112 Buguera o Fender?

#1 por Andres gb el 09/09/2016
Pues que estoy mirando pantallas , la buguera la puedo pillar por 169 leuros y la fender 229, la fender es la sc112 y la buguera la 112ts.
la fender pesa medio kilo menos y es de medidas ligeramente inferiores con lo q por espacio está way, pero las esquinas están sin protección, la buguera aunque pese un poco más y sea un pelín más grande tiene opción de conectar en paralelo q la fender no. He leído q la buguera suena de puta madre. Ahí mis dudas, las dos tienen 80w y funkcionan a 8 ohms .
Todo seadicho q no tengo ni puta idea de pantallas, alguna recomendación?
ahhh losconos pues el fender es g12p-80 y el buguera... un 12 turbasound, saludos .
Subir
#2 por Jors el 09/09/2016
Sin conocerlas y sin saber para qué ampli y estilo la Fender

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#3 por Andres gb el 09/09/2016
#2 pues el estilo ... entre jazz y fusión con rock y el ampli para un hugues and kettner tubemeister deluxe 20
Subir
#4 por Jors el 09/09/2016
#3 pues repito, no las he oído pero en principio por precio y marca la Fender pero a ver si alguien te ayuda

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#5 por Horacio Tweed el 09/09/2016
Tube una pantalla Fender Hot Rod, acabada en tweed, guapísima, pero guapa :) , la desilusión me vino cuando la abrí para cambiar el altavoz por otro y vi que estaba construida de aglomerado :(

A día de hoy, prefiero una pantalla sin marca pero construida de calidades buenas, pino, contrachapado, ... O la haces tu, o que te la hagan. Esto es solo mi recomendación ;)

"todos los dias aprendemos algo nuevo"

Subir
2
#6 por Andres gb el 09/09/2016
#5 Joder pues vaya palo, es bueno saberlo, por lo q me puedo gastar supongo q no serán una maravilla ninguna de las dos pero igual no están mal, algún día me haré una, ahora carezco de tiempo y herramientas, gracias por el consejo.
Subir
#7 por Andres gb el 19/09/2016
finalmente pillé la bugera por su precio y la verdad es q suena mejor de lo q esperaba, muy redondita, estoy contento con la compra.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo