Palmute alternado

atleticometalero
#1 por atleticometalero el 04/09/2010
Hola,mi duda es que tengo problemas al al llevar la pua alternada combinando palmute,se me traba la pua en muchas ocasiones y no tengo fluidez. recomendariais algun ejercicio en particular? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 04/09/2010
El problema de que se te traba la pua, esque metes demasiado la pua, yo solo toco las cuerdas con la punta de la pua, y cojo la pua que casi ni se ve que tengo la pua en la mano, lo que tienes que ir con cuidado con los armonicos que aveces saltan solos... pero cojiendo bien la pua y solo tocando las cuerdas con la punta de la pua no se tiene que trabar!
Subir
Red Shadow
#3 por Red Shadow el 04/09/2010
Revisate, o agarras la pua muy mal o estas demasiado tenso...
Subir
...astaroth...
#4 por ...astaroth... el 05/09/2010
debes soltar mas la muñeca, si estás muy tenso, se te trabará la uñeta..... el "Palmute" al igual que otras tecnicas, solo necesitan practica, de a poco te perfeccionarás en eso... te recomendaría que lo practicaras en guitarra clasica y electrica (no al mismo tiempo xD) para que lo perfecciones bien.... y fijate bien en tu mano derecha al principio, luego se te hará facil...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 09/10/2010
Yo te recomiendo que te aprendas riffs de metallica que es donde usan mucho esa tecnica, y te pongas retos, como tocar el riff de metal militia (el mas rapido de todos)

l--------------------------------------------------------------l
l--------------------------------------------------------------l
l--------------------------------------------------------------l
l--------------------------------------------------------------l
l-----------5-7----------8-7-----------5-7-----------8-7-5-l
l-0-0-0-0-3-5-0-0-0-0-6-5-0-0-0-0-3-5-0-0-0-0-6-5-3-l

Bueno yo creo que si dominas este riff ya podras dar tu problema por solucionado pero si no te sale este podrias ''calentar'' con ejercicios clasicos de palm mute:

l---------------------------------------l
l---------------------------------------l
l---------------------------------------l
l-----------5------------4--------3-3-l
l-----------5------------4--------3-3-l
l-0-0-0-0----0-0-0-0-----0-0-------l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo