Palmer PE-PRO y Washburn Mercury MG-40

Kappaccino
#1 por Kappaccino el 29/06/2011
Saludos, seres antropomorfos. Soy nuevo en este foro, pero siempre e concurrido para acá cuando tengo curiosidades sobre mi novia de madera. Ahora quisiera discutir un ¿Que tal les parece...? Esas son mis guitarras actualmente, la PALMER es de configuración S/S/H igual que la MG-40. Pero en otra sección publicare una construcción en Caoba de esa Washburn. Gracias. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 29/06/2011
buenas guitarras tienes, yo tengo una palmer les paul y hasta el momento no me ha decepcionado ;) para lo que vale esta muy bien aun si eres avanzado

por cierto, esa palmer tiene mics ativos? si es asi pues no me lo creo
Subir
Kappaccino
#3 por Kappaccino el 03/07/2011
Bueno, Viejo... No son activos y son como una mujer con menstruación... Cuando quieren suenan como los Dioses, sino suena como la orgía de "Perfume" al fin y al cabo son de Cerámico... las TMG son buenas y responden muy bien, un 7/10 a los tapping, pero con cuerdas gruesas suenan como deben... La calibre para 0.10 y la respuesta ha mejorado. Y la MG-40 es algo que debería grabar es como si fuese una montaña rusa. No lo puedo explicar con palabras.
Subir
Kappaccino
#4 por Kappaccino el 22/05/2012
Imagen no disponible Ella es mi Palmer PE-Pro que bautizó mi mamá como "Alfonsina" y ella Imagen no disponible es Perséfone la Washburn que modifiqué el cuerpo, ya que el tornillo Derecho de ella, estaba dañado con parte de la madera y no esta "Irreparable" pero no he tenido la gracia. Cuando pueda lanzaré sus sonidos y etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo