Palmer Melodic Segunda entrada

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 23/05/2012
Buenas de nuevo compañeros!

Pues, después de haber recibido unos muy buenos consejos de parte de nuestro compañero de aquí del foro " Guitarrilia ", del cual recomiendo encarecidamente su entrada, pues he decidido volver a grabar mi entrada, y desde luego, me gusta mucho mas como queda ahora.
Muchas gracias Rafa, tus consejos valen oro!

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


( Como en vista previa no se ve, dejo en enlace a youtube desde aquí, hasta que lo arreglen, un saludo ! )

http://www.youtube.com/watch?v=GEHVncMr47Q
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chadry
#2 por chadry el 23/05/2012
En mi modesta opinión es la mejor que he escuchado, muy chula ;)
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 24/05/2012
Muchísimas gracias Chadry tío! Echale un vistazo a la de guitarrilia, que no me extrañaria nada que ganase esa :)
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 24/05/2012
Muy bonita entrada Angel ... magnífica esa melodía que has hecho ... y gran sonido de guitarra !!!

Salu2s y suerte !!! :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 24/05/2012
Estupenda entrada Ángel, tu otra entrada también me gustaba pero esta la veo más enfocada a lo que pide la base ,asi que te deseo de nuevo suerte en el concurso.
Un abrazo máquina :brindis:

P.d:Vídeo arreglado :bien:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 24/05/2012
Muchísimas gracias Fran!Me alegra que un tío tan entendído cómo tú le guste mi solo :-)

Un abrazo!

Muchas gracias Paulino!

Estoy de acuerdo contigo...el otro solo era correcto,pero después de haber oído el de Rafa y haber escuchado su consejo,he entendido exactamente por dónde tenían que ir los tiros con la base...

Un abrazo tío.
Subir
Edu
#7 por Edu el 24/05/2012
No sé que consejos te ha dado Guitarrilia, pero sin duda han sido muy buenos. :ok:
Muy buen feeling, perfectas melodías y con un sonido de quitar el hipo! De nuevo mucha suerte Angel.
:brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 24/05/2012
Muchas gracias Edu!Pues nada tío,Rafa me dijo que la otra entrada estaba bien,sólo que faltaba estructura de tema,cómo sin en cada compás hubiera lanzado frases porqué sí,bonitas,pero sin lazos comunes...
Así que nada,analizando eso,y viendo su entrada,de repente entendí por dónde tenian que ir los tiros..

Gracias por pasarte Edu!
Subir
Universe8
#9 por Universe8 el 24/05/2012
Excelente como siempre angel,muy buen gusto, suerte en el concurso!!
Subir
arnold
#10 por arnold el 24/05/2012
El sonido apoteosico macho valla con la Kotzen que lujazo, y la entrada muchisimo mejor que la primera muy ambiental rollo Mike Ofield.

Mucha suerte
Subir
victormane848
#11 por victormane848 el 24/05/2012
Está de muerte la entrada tío, como siempre destaca el feeling en tu personalidad como guitarrista, siempre te lo he dicho.

Igual me animo a grabar mi primera entrada, según me de, todavía me veo muy verde.

Un pedazo de abrazo hermano.
Subir
olmost
#12 por olmost el 24/05/2012
Impresionante, está mucho mejor que la primera entrada, esta transmite mucho más, sacas un sonidazo tremendo, a mi me parece la mejor que he escuchado.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo