Palmer Javelin STD

Crack
#1 por Crack el 16/04/2014
Hola guitarreros quisiera que me pudieran dar algún consejo sobre esta guitarra como de que madera es o si es madera o un contrachapado ya que no encuentro nada de nada de información solo un foro pero no tiene mucha información y en la pagina ni siquiera sale este modelo, quiero aclarar que no es para ser mi primera guitarra ni mucho menos solo la quiero comprar para iniciarme en la lutheria, estéticamente me gusto totalmente roja con una tapa en onde se ve la veta, es bolt-on , tiene push/pull, pastillas que la verdad no se como suenen ya que no la pude probar enchufada y el precio es de unos 84 euros ya que fue en una casa de empeño y bueno eso fue todo, les dejo una foto(no son las reales de la guitarra son unas que conseguí de internet), saludos :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
palmer javelin.jpg
palmer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 16/04/2014
Se me olvido poner que fue hecha en indonesia en el 2010
Subir
anotherone
#3 por anotherone el 17/04/2014
Espero que te ayude :)

Imagen no disponible
Subir
anotherone
#4 por anotherone el 17/04/2014
Perdón, me equivoqué, la tuya es la Std, pero vamos, por lo que he podido leer por ahí, las especificaciones son las "mismas" Donde pone "caoba" tú deberías leer "recortes de caoba encolados" y donde pone "Tapa de Arce esfumada" me gustaría saber si se refiere a que es acabado en relieve como las blue jean de PRS... en cualquier caso... La idea es esa :)
Subir
Crack
#5 por Crack el 17/04/2014
Gracias por responder, leí en otro post de una palmer les paul creo que se llamaba crossbow y había la cara y la barata y en la barata decía que era de tilo aunque no se si sea el caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo