Palmer Crossbow LTD Floyd Rose?... Alguien la conoce?

lwyz_X
#1 por lwyz_X el 09/09/2012
Quisiera saber si alguien pudiese ayudarme con esto, pues estoy en cambiar una de mis guitarras por esta, y como el cambio será por internet no tengo chance de provarla pero no encuentro nada de info del modelo, ni de pastillas ni nada... En la pagina no aparece esta version, solo una que no cuenta con FLoyd Rose.
Yo tenia entendido que esta marca producia guitarras "economicas" pero esta pare ser el tope de gama de la misma. La poca informacion la encontre en un anuncio de Mercadolibre de Argentina y a decir verdad tiene muy buena pinta. Esteticamente esta exelente tiene una tapa de Arce enorme, las piezas como puente (es FR), maquinaria, knobs,etc lucen geniales al igual que los detalles de pintura y demas... en fin les dejo las caracteristicas y una foto.

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Cuerpo tallado a mano fondo de Caoba y tapa de Maple Flameado
Mango encolado de Caoba
Diapasón de Rosewood
Incrustaciones de Madre perla
Cenefa de Caoba natural
24 Trastes Jumbo
Sistema Floyd Rose completo Tone Pro Cromado Satinado (no se corroe)
Clavijas Tone Pro Cromado Satinado (no se corroe)
Pickups / Mics. 2 Humbucker / Single Coil Edge-V (alnico V) acabado en Cromado Satinado (no se corroe)
2 controles de tono
2 Controles de volumen con Push-Pull (altema entre humbucker y single coil)
Llave de 3 posiciones
Jack para plug Neutrick con bloqueo de seguridad


El unico "pero", son las pastillas pues a decir verdad nunca habia visto esa marca. No encuentro videos donde poder escucharlas... Alguien las conoce? si es asi que tal su sonido?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lwyz_X
#2 por lwyz_X el 09/09/2012
nadie?...
Subir
SebastianMono
#3 por SebastianMono el 20/11/2014
buenisima guitarra, en mexico la venden al mismo precio a las epiphone standard, muy versatil, capsulas casi sin ruido. diseño muy bonito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo