Palanca de tremolo solo un efecto

desodark
#1 por desodark el 04/08/2010
soy nuevo con la guitarra electrica pero mi guitarra es de una marca muy extraña o sea que no muy buena pero quiero saber si con el tremolo aparte de ese efecto que parece de wah wah se puede con mi guitarra hacer el efecto q al moverla se escucha como rrrrrrrr rrrrr rrrrr. entienden? si no me entienden escuchar la cancion de mago de oz astaroth, en el solo lo hacen y vi en el video en vivo que cuando el movia la palanca para abajo hacia como que rrrr rrrrr rrr solo quiero saber si con mi guitarra se puede hacer eso.

dejo aca el video y vean bien cuando hace el solo mueve la palanca pero no a los lados si no para abajo y arriba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterknox
#2 por masterknox el 04/08/2010
primero...el tremolo que yo sepa ni se parece a un wah wah...segundo, es n efecto que se hace con el tremolo, llamado "Flutter" (almenos asi lo conosco), y consiste de darle pequeños golpecitos al tremolo, como ves en el video el guitarrista "golpea" o roza la barra de tremolo...y se puede hacer hacia ambos lados, lamentablemente creo que solo es posible en guitarras de puente flotante...si la tuya tiene, intentalo, pero recuerda que solo son pequeños roces...no se te ocurra golpearla :D [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ai lo puedes ver mas o menos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo