Palanca tremolo partida

guillesito
#1 por guillesito el 18/03/2010
Bueno , como era medio novatongo la tire demasiado abajo que se termino rompiendo y se partio, en dos

la pegue con poxipol pega metales, pero tengo miedo que se vuelva a partir

que hago?:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
speedoframa
#2 por speedoframa el 18/03/2010
simplemente compra otra
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 18/03/2010
guillesito escribió:
Bueno , como era medio novatongo la tire demasiado abajo que se termino rompiendo y se partio, en dos

la pegue con poxipol pega metales, pero tengo miedo que se vuelva a partir

que hago?:brindis:


Hola guillesito... no dices que marca de guitarra tienes...pero te voy a comentar que hice yo en tú mismo caso, con la diferencia que yo la perdí .-

Compré 50 cm. de una varilla de acero inoxidable del espesor que tenía la palanca, luego me fuí con la guitarra a una " Bulonera ", a comprar un bulón que coincida con la rosca donde colocaba la palanca ... OK. cuando tuve el bulón, me fuí a un tornero para que me corte el acero en dos partes iguales ,
y copie, la rosca que tenía el bulón, el largo de la rosca debes calcular cuánto necesitas... una vez que tuve mis dos varillas roscadas... en una morza le hice las curvas necesarias, de la forma que tenía la que perdí......
quedó muy bien, y ahora la guitarra tiene una palanca de repuesto , ahora el que disfruta de ésa guitarra , es mi hijo más chico ( 16 años ) , se toca todo, tiene un gran oido .-

Bueno guillesito, sólo quería darte una idea, el costo es barato, y yo te garantizo que no la vas a romper ...

Te mando un gran abrazo, y suerte ...:brindis: :saludo:
Subir
guillesito
#4 por guillesito el 18/03/2010
aaa pero ami se me rompio la parte interna igual lo de afuera esta todo joya por ahora , el coso de acero es lo que se jodió lo que esta pegado con los tornullillos y eso, lo que sostiene las cuerdas. se partio en dos i lo pegue con poxi despues lo deje 1 dia y trate de despegarlo con mis manos para estar seguro de que qedase ajustada i ni yo lapodia romper xD , pero aun asi tengo miedo ,
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 18/03/2010
¡¡¡ AH BUENO !!! , el problema es más serio entonces... y por ahora cuida lo que tienes... hasta que puedas cambiar todo... o a lo mejor la guitarra... si tienes suerte.... espero que sí ...Bueno amigo te mando una recomendación : Si la guitarra es de marca importante, deberías subir al Foro Taller , fotografías bien detalladas de la rotura... allí tienes un compañero que se llama Frasco , es Lo Más en éstos temas, seguramente te va a decir que sería lo correcto...OK.
Te mando un fuerte abrazo...
Subir
speedoframa
#6 por speedoframa el 19/03/2010
en muchos lugares venden la palanca original a un costo no tan alto, por ejemplo cuando compre la mia la palanca no venia sino que la combre aparte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo