PAINKILLER por Hanjel, Jaime J.Márquez y Juanjo Pelegrin.

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2014
muchas gracias tíos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 07/02/2014
me alegro que os guste.
Subir
guitarmadrid Baneado
#15 por guitarmadrid el 07/02/2014
Alucinante.....

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 07/02/2014
Coverazo por todo lo alto colegas, enhorabuena a los 3 figuras :bien: :virtuoso: y manotazos :brindis:
Subir
yellow dog
#17 por yellow dog el 07/02/2014
No pude oírlo antes, pero ma impactao, Potente, muy vivo, mis reverencias ante todos. MAQUINAS :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 07/02/2014
Gracias!!!
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 07/02/2014
Que bárbaros! :shock: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Las guitarras un cañón. Nada que envidiar a las originales.

Y el trabajo en la voz es impresionante. Además de clavar muchos matices de Halford, las segundas y terceras voces han quedado de miedo. :mafia:

Enhorabuena a los tres porque a más de uno incluso le podría pasar como una versión original. :)
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 08/02/2014
como puse en facebook:

Alguien escribió:
Tras un año de reloj, desde que Angel Bernal Rodriguez y yo empezamos a montar esta cover, ha llovido mucho jejejejje. Empezamos a montarla usando las master tracks originales del tema a excepcion de todas las guitarras, obviamente, y con la voz de Halford.
Más adelante se unió Juanjo Pelegrín al proyecto, en las voces, y de ultimas en el solo del final. Vamos, que le hemos dado mas vueltas que a un tonto a la versioncita, amen de largos retrasos justificados (mas o menos) por alguno de los tres implicados y varias masterizaciones diferentes.
Ahí quedó, y creo que francamente mucho mejor y mas fiel que cualquier otra version de este tema por cualquier artista o grupo del panorama español. No tengo abuelas.


Gracias a todos por pasaros!!
Subir
pyngwie Baneado
#21 por pyngwie el 08/02/2014
bueno bueno. una de las mejores cover que he oido en mi vida :sorprendido: que pasada como suenan esas guitarras y esa voz que parece que viene del mismisimo averno :evil: :rock: :diablo:
impresionante. +10 para vosotros :bien:
Subir
Francisco Neira
#22 por Francisco Neira el 08/02/2014
!!Excelente compadre!! Mucho mejor que el cover que hace Angra, sinceramente. ¿Qué distorsión usas? Algunos me creerán loco, pero encuentro que el solo de K.k Downing es mucho más difícil que el de Tipton. Aunque tremendos solo son los que hacen esas guitarras gemelas. Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 08/02/2014
#22 Yo en mi caso, guitar rig 5. Hanjel creo q en esta usó el POD. EL solo de K.K. Downing es el segundo, cercano al final, tocado por Juanjo, qu ecreo q tambien usó guitar rig 5. Pero en su caso no respetó el solo original ( que por cierto a mi me parece horrendo) sino que hizo uno a su estilo, y q para mi gusto le da mejor color y resultado al tema.
Subir
Rius
#24 por Rius el 08/02/2014
Estáis brutales los tres. Hay mucho curro y ganas detrás, y se nota.

Resumiendo: con un par! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo