Painkiller cover by ElChals

elchals
#1 por elchals el 27/08/2010
Pues ahi va mi cover de este pedazo de tema de los Judas.El solo de esta cancion para mi siempre ha sido de de los mejores solos del metal.Y esto es lo que ha salido.Como lo de cantar no es lo mio y muchisimo menos esto lo he arreglado como e podido ,a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
painkiller.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 27/08/2010
Te ha quedado muy bien compañero, la batería es difícil de programar con todo ese doble bombo etc y ha quedado muy bien. Las rítmicas muy a lo Judas, muy bien. Los solos no son nada fáciles (para mí que no sé nada de sweep picking imposibles jejeje) y los has resuelto muy bien. No me convence mucho la melodía de guitarra que has usado para suplir la voz del principio, pero el resto está de lujo. +1.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 28/08/2010
muy buena cover, si señor!!! te ha quedado de lujo quizas te ha quedado un poco oscura debido al reverb y al delay que utilizas, +1
Subir
bronski beat Baneado
#4 por bronski beat el 28/08/2010
Coño ,perdón, pero no subieron un vocal de Painkiller hace un dia?
Que rayada jaja otra vez.

Está guay el cover ,realmente prefiero escuchar la original , pero se aguanta.

Un saludo compañero! ;)
Subir
antarex
#5 por antarex el 29/08/2010
Te quedo de poca madre y tu avatar es la ley.. jajaja
Subir
elchals
#6 por elchals el 31/08/2010
Gracias a todos por comentar.He de decir que yo no programe la bateria ,solo coji un tab del guitar pro y lo pase por el ezdrummer.Y respecto a la melodia de la voz a mi tampoco me gusta mucho como ha quedado ,pero es que no sabia que hacer,si nada pues muy sosa y cantarla yo ni de coña.La mezcla es muy posible que haya quedado oscura por que aparte de que yo no se mucho ,esta mezclada con unos altavoces de minicadena chunga y a mi se me oye bien ,pero provablemente con otros altavoces no.
Subir
r-asenjo
#7 por r-asenjo el 06/09/2010
parece que escucho a los judas esta muy bien felicidades
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 06/09/2010
Falta volumen a la guitarra pero esta muy bien el cover, aguanta bien. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo