Pago con paypal

  • 2
Demolitiontattoo
#13 por Demolitiontattoo el 05/12/2014
Paypal no es tan seguro, y al final son unos capullos como cualquiera. A mi me suspendieron mi cuenta y con dinero en ella, el cual no me han devuelto aun, y a pesar de las distintas cartas que les he enviado pidiendo alguna explicación o motivo por el cual tomaron la decisión, nunca justificaron en ningún momento la acción. Solo se limitan a decirme que tengo la cuenta suspendida, y lo que es peor me inundan a mensajes de porque no uso PayPal desde hace tiempo.
Le he enviado hasta un extracto de mis cuentas contra las compras realizadas y todas habían sido canceladas en su oportunidad sin problemas. Y siguen con la misma respuesta sin explicaciones y con la misma respuesta.
Les pido que me devuelvan en dinero que tengo en depósito y también la misma respuesta, así que de seguro nada.
Lo peor es que la sede ni está en España con lo que ni puedes siquiera reclamar ante una oficina o alguien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carapardo
#14 por carapardo el 05/12/2014
hadiron escribió:
this shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization


Pues que ellos lo envían al país de destino y una vez en éste se hace cargo el servicio de ese país. Vamos, que no te lo va a traer a tu casa Caudia Schiffer sino el cartero de tu barrio.
Subir
hadiron
#15 por hadiron el 05/12/2014
Jaja pense que lo traeria una chica de buen ver y no el barbas del cartero jajaja.

En resumidas cuentas que el paquete esta en españa ya no? Y ya lo que tarde en bajar a andalucia no?
Subir
carapardo
#16 por carapardo el 05/12/2014
No dice eso. Dice que será transportado, aunque seguramente cuando te han enviado ese correo, ya estaba el paquete aquí. Los de Thomann suelen ser rápidos y el correo en Alemania también, aunque ahora empieza a saturarse todo por los pedidos navideños.
Los de Amazon ya han advertido que lo que se pida ahora puede no llegar en Navidad.
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 05/12/2014
Revisa el número de seguimiento que te hayan dado en la web de correos y ellos te dicen si ya está aquí o no...
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 05/12/2014
#13 Pero como todo depende la situación de cada uno... obviamente si a ti te están jodiendo no lo consideras buen servicio, pero en porcentaje da menos problemas que otro tipo de pagos... hablamos globalmente.

Por cierto, aquí sí tienen sede y teléfonos de atención en castellano y mil cosas, otra cosa es que esos canales sirvan para solucionar tu problema o no...
Subir
Demolitiontattoo
#19 por Demolitiontattoo el 07/12/2014
El servicio hasta el dia de la suspensión lo recomendaba a muerte. Fuí prácticamente uno de los fundadores de PayPal ya que estuve con ellos desde sus inicios, y llevaba años y años comprando muy a menudo a través de ellos, pero ya ves importa una mierda un expediente con años sin ni una sola incidencia. Y lo que mas me jode es que ni te dicen el porque, y ni te dejan aclarar cualquier situación irregular que se pudiese presentar sin comerlo o beberlo.

Y lo de la atención aquí no sabía que tenían sede. A mi me suspendió y es la que me escribe, una persona en español desde Amsterdam.
Que me haya pasado a mi solo pues no sería importante, sin embargo cuando a uno le pasa busca si a otros les ha ocurrido y en efecto asi es. Googlea y mira la cantidad de situaciones como la mia y otras circunstancias que hay con PayPal con clientes insatisfechos con el servicio, así que no es a mi solo el que le han ocurrido cosas inaceptables con esta forma de pago.
Ademas el creador del topic está pidiendo opiniones y creo que la mia o mejor dicho mi experiencia es tán válida como la de cualquiera
Una empresa seria al emprender una acción en contra de una persona, primero tiene que darte el motivo por el cual han tomado la medida, y si es un error, pues poder presentar las pruebas necesarias para que quede todo aclarado, pero no quedar con una suspención sin motivo ni razón.

Hace unos meses, Ebay me envió una carta en la que me pregunta porque mis compras han caido a 0, porque claro les hacía un gasto mensual importante y les he respondido porque tienen el morro de preguntarme cuando su departamento PayPal que son ellos mismos, me suspendieron.
Aun estoy esperando respuesta.
De todos modos aunque no lo crean me han hecho un GRAN favor del copón, porque me he buscado la vida y consigo muchas de las cosas que compraba a través de PayPal, mucho mas baratas, ya que no le tienen que dar la comisión.
¡Ah! y se me olvidaba, muchas empresas también han dejado el servicio de pago por PayPal, por tener el mismo problema pero al contrario. PayPal no les pagaba las compras, o y si enviaban un producto a un cliente, y este no lo recibía, PayPal les descontaba el importe, cuando no era su problema, si no de la agencia de transporte que había señalado el propio cliente. Es decir aun demostrando que si habían enviado el artículo, si el que lo recibía era un listillo, que a pesar de haberlo recibido decía que no, pues no podían hacer nada ya que la política de PayPal es devolverle el dinero al cliente si no recibe el producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo