La pagina web de tu grupo GRATIS

#1 por eldanas el 06/05/2009
Después de todos los esfuerzos que puede hacer un grupo hoy en día, por darse a conocer, sin obtener fruto, y ademas con esto de la crisis que ha influido en abaratar costes, sobre todo en publicidad.

Te ofrecemos crear la pagina web basica de tu grupo GRATUITAMENTE.

(nota: también para músicos solistas)

Que te ofrecemos:

- Mas de 300 modelos a elegir o incluso realizar algun cambio en el diseño de esos mas de 300 modelos de web.

- 5/6 secciones: Inicio, la banda, Discografia, Conciertos, Imagenes y videos, Contacto / Contratación (o con los nombres que se quieran)

- Subdominio y alojamiento basico GRATUITO

- 1 Cuenta de Correo electronico de 10MB bajo el nombre del grupo (Web y POP3)

- 1 cambio mensual en la web GRATIS (sobre todo para la sección conciertos)

A cambio de:

- La gestion de la publicidad de la web (discreta y sin llenar de banners la web)

También existe la posibilidad de añadir mas cosas (a convenir), como tener dominio .com propio, quitar la publicidad, poner vídeos, una web mas personalizada, mas cuentas de correo y espacio web, un reproductor de canciones, mas secciones ...etc...

Interesados contactar por MP o email.

eldanas
Guitarra eléctrica Ibanez RG-560
Amplificador line6 Spider III 120w

Subir
#2 por don lucero el 06/05/2009
Me interesa amigo! te mando los links de mis 2 grupos a ver si te pinta. Gracias ahi va un mp o un mail. Saludos! :saludo:

Entrá un toque a myspace hay videos y algunos temas. GRACIAS!

Subir
#3 por blinkfredy el 07/05/2009
que bueno suena todo eso, si me decido te envio algo, y te pregunto bien como seria el asunto por mail, gracias :saludo:

blinkfredy

Subir
#4 por eldanas el 07/05/2009
Don Lucero escribió:
Me interesa amigo! te mando los links de mis 2 grupos a ver si te pinta. Gracias ahi va un mp o un mail. Saludos! :saludo:

enviado MP.
---------------------------------
blinkfredy escribió:
que bueno suena todo eso, si me decido te envio algo, y te pregunto bien como seria el asunto por mail, gracias :saludo:

Cuando quieras.

Las peticiones van por orden de llegada.
Y el tiempo de realizacion depende del trabajo acumulado (ahora mismo en menos de 1 semana esta todo listo).

Salu2.

eldanas
Guitarra eléctrica Ibanez RG-560
Amplificador line6 Spider III 120w

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo