¿Página web mexicana para comprar guitarras?

Josua Rodríguez
#1 por Josua Rodríguez el 30/10/2016
Buenas noches,
He decidido empezar a tocar la guitarra, según tengo entendido la mejor opción para comenzar a tocar la guitarra, es adquiriendo el paquete que contiene una guitarra Squier Affinity Series, acompañado de un amplificador Fender Frontman 10g.
294e40afed1f2f82b3456132300b0-2149468.jpg
Sin embargo, he navegado por miles de sitios en la web, y en ningún caso he encontrado un sitio web donde hayan envíos hacia mi país (México), y si hay, cuesta más de $3,000 realizar el envío.
A lo que voy es que quisiera pedirles ayuda (soy nuevo en esta comunidad), pidiéndoles algún sitio web (preferiblemente mexicano) donde pueda comprar el paquete, sin que cueste mucho el envío.
Si me he equivocado de apartado por favor hacerme saber, para que a la próxima no suceda. :v
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/10/2016
Si exploras en esta web descubrirás que los paquetes de guitarra+ ampli no son necesariamente la mejor opción. Puedes usar el buscador, es gratis, o prepárate para la andanada de sugerencias.
Un ampli de pack de 10W no es una buena opción. Por más que ponga Fender en el frontal.
Subir
1
joelgs
#3 por joelgs el 31/10/2016
hola
josua
como te dicen, comprar un pack de guitarra y ampli es la mejor forma de desperdiciar tu dinero, al cabo de meses acabaras vendiendo ambas cosas por menos de la mitad o casi regalarlos, NO compres packs de guitarras y amplis

saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo