Pagina web fiable?

linde
#1 por linde el 23/09/2007
No se si la conocereis todos pero estoy hablando de Musik Produktiv, la cuestion es que muchas de las guitarras que ofrecen estan muy bien de precio comparado con el de las tiendas, ¿a que se debe?, otra dudilla es que si te las traen desde el extranjero, ¿que fiabilidad hay de que vengan en buen estado?.
Por otro lado, he encontrado en esta pagina 4 modelos de guitarra LTD y DEAN bastante asequibles y de buena pinta:
- Dean signature Dimebag Razorback DB (397 €)
- LTD signature Alexi-200 (463 €)
- LTD V-serie V-200 BK
- LTD AX-serie AX-260 BK
Si algun experto las conoce o las buscan y miran sus caracteristicas que me recomiende si son buenas y su calidad-precio, resistencia...
Aqui dejo el link:
http://www.musik-produktiv.es/?gclid=CLLDpfz72Y4CFQrtlAodZxSe7w
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 23/09/2007
Es fiable 100 %.Y ademas si gastas mas de 150€ los gastos de envio son gratis.Si lo tienen en stock te llega una semana por mensajeria, y muy bien embalado.

Es muy recomendable.

Un saludo!!
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 23/09/2007
A mi solo me dieron "problemas" una vez , tardaron en vez de 5 dias en traerlo 10 o asi , fue en verano y no andan muy avispados con las vacaciones
Subir
Advent
#4 por Advent el 23/09/2007
Lo he editado cuando lo lei en el otro post.Me habia confundido con Thomann.

Un saludo!
Subir
coolman
#5 por coolman el 23/09/2007
Linde,

Pues el truco es que compran a un volumen muy grande .. y a mayor volumen, pues tienen mas descuentos.

Fiable? pues eso parece, tanto Musik Productiv, Thomman y Music Store Koeln parecen fiables, muchos foreros les compran.
Subir
linde
#6 por linde el 23/09/2007
Y sobre las guitarras que opinais?. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 23/09/2007
Llevo mucho tiempo comprado ahi, material de primera y servicio postventa muy correcto.
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 24/09/2007
Pues tal y como te han dicho: 100 x 100 recomendables. yo acabo de comprar mi nueva guitarra en su pçagina web, la pedi el viernes 15 y el viernes pasado dia 22 a las 16:15 me la trajeron a mi casa y todo en perfecto estado. Te pongo el link al tema por si te interesa https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-para-elegir-mi-proxima-guitarra/303

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo