Página Relic deluxe

V-STAR
#1 por V-STAR el 22/05/2013
Buenos dias Compañeros:
Llevo días dándole vueltas al tema del relic de mi nueva telecaster, que está por llegar, en paginas de todo el mundo
que hablan del tema me remiten a una página RELIC DELUXE, que por lo que veo ya no existe...Alguien podría darme
la nueva direccción o páginas alternativas para comenzar a estudiar las posibilidades para inicar el relicado de una telecaster...
He encontrado esta por si a alguien le sirve, pero su manual de cabecera es la página anteriormente mencionada.
Saludos.

http://www.electric-guitar-review.com/2008/04/24/and-so-begins-egrs-great-tele-relic-experiment-of-2008/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 22/05/2013
Pero era una página de información o de una tienda o algo? Porque si es de información hay cientos de páginas sobre relicados que te pueden valer igualmente...
Subir
V-STAR
#3 por V-STAR el 22/05/2013
Buenos días Tariu.
Por lo que he podido averiguar es una página que además de realizar ventas de material da tan buenos consejos que muchas de las demas la mencionan o te remiten a ella. Si tienes a bien o alguien conoce alguna otra os agradecería que me pudierais dar idea...la que he marcado me gusta porque el relic del hardware no lo hace con acido sino con un bidón lleno de grava, piedra y arena....no se como queda parece que bien...es ahí donde me he quedado así que si alguien puede indicarme algun otro metodo de relicado sin ácido se lo agradecería.
No obstante no se si ya se ha tocado este tema en el foro de taller, igualmente os agradecería me pudierais dar el link del post anterior al mío.
Saludos a todos, en especial a Tariu por contestar.
Subir
iose
#4 por iose el 22/05/2013
Hola: yo consulté mucho esa página cuando empecé a hacer mis pinitos con el relicado. Ahora no la encuentro, y parece que ya no existe, peeero en su día hice unas capturas del contenido, y si tienes paciencia y me esperas a que vuelva a casa el finde, las pongo aquí.

Mientras, puedes echar un vistazo a unos relicados explicados que puse en Gorg: busca "culona de kit" y "Idas y venidas de una Suzuki Strato" :saludo2:
Subir
V-STAR
#5 por V-STAR el 22/05/2013
Hola iose:
Pues te lo agredeceria que pudieras colgar esos pantallazos, porque muchas de las páginas que he consultado sobre relicado, al final remitían a relic deluxe. Consultare los post que me dices y espero también algún comentario más.
Gracias y un saludo.
Subir
iose
#6 por iose el 25/05/2013
Bueno: aquí está lo que yo conservo de la página relic deluxe, espero que sirva
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bodies relic deluxe.doc
Hardware relic deluxe.doc
Necks relic deluxe.doc
plastic deluxe relic.doc
Subir
V-STAR
#7 por V-STAR el 25/05/2013
Gracias iose, un detalle...
Recibí mi nueva Telecaster este jueves y aún de estar nueva e inmaculada, creo que empezare por el mastil por la parte de atrás porque el tacto que tiene no me acaba de convencer, demasiado barnizado, y tras leer a Rubén de pisotones pienso como él
"No hay NADA que se compare al tacto de un mástil sólo tratado con ceras y aceites, sin nada de barniz encima...el tacto natural de la madera es algo realmente increíble para tocar".
Así que si alguien tiene algún enlace para el tratamiento relic del mástil por la parte de atrás os agradecería que me lo pusieron pasar.
Gracias iose me pondré con lo que has puesto de relic deluxe ahora mismo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo