Pagina para improvisar

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 24/05/2009
Bueno he mirado las sugerencias que salen antes de abrir otro hilo y he visto uno parecido pero no es este, al lio...que he encontrado esta pagina JamCenter.com - Guitar Jam Tracks in the Key of A

esta bien porque aparte de elegir la tonalidad en la que quieres improvisar te dice que modo usar, y con lo que ha dado de sí el tema de los modos creo que viene bien por ambos lados, la unica pega que veo es que no te puedes bajar las backing :( pero bueno para mover los dedos esta bien...

si no va aqui o ya se conocía, moderadores actuar en consecuencia....

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 24/05/2009
Que buena pagina!! :yahoo:, ya tienes mi +1 no la conocía, aver si puedo grabar algo de lo que hay ahí y postearlo aqui mismo.

Saludos!!:saludo:
Subir
zaratusstra
#3 por zaratusstra el 24/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Que buena pagina!! :yahoo:, ya tienes mi +1 no la conocía, aver si puedo grabar algo de lo que hay ahí y postearlo aqui mismo.

Saludos!!:saludo:


pues eso no es todo...en otra pestaña que hay por ahi te vienen los modos con el dibujo en el mastil con distintos colores para las notas dominantes tonicas y el grado, bien pues luego le das al icono de al lado y te sale una base de acompañamiento....esta pagina para practicar es la p****:D

aahhh, gracias tio por el +one :brindis:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 24/05/2009
Aqui está lo que grabé en tonalidad de G (sol) con la pista de major, me estoy entreteniendo con esto :ok: , lo bueno es que son bastantes pistas con distintos ritmos, espero que actualicen las pistas después, sin duda esta página a favoritos.

Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
improGmayor.mp3
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 24/05/2009
jue:shock: tio que buena tampoco la conocia, y llevaba un tiempo buscando para poder improvisar.
Muchas gracias +1
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 24/05/2009
ya habia visto esa pag. y esta muy simpatica para improvisar....:D
:ok:...................:saludo:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 24/05/2009
Oye, pues está muy bien esa página. El tono de B parece que no chuta, pero es orqué debe ser relativamente nueva. Muy buen aporte. :ok:
Subir
zaratusstra
#8 por zaratusstra el 24/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Aqui está lo que grabé en tonalidad de G (sol) con la pista de major!


y como te lo has bajado???
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Oye, pues está muy bien esa página. El tono de B parece que no chuta, pero es orqué debe ser relativamente nueva. Muy buen aporte. :ok:


ni B ni F....????
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 24/05/2009
zaratusstra escribió:

y como te lo has bajado???


Pues no lo bajé, simplemente "la pedí prestada" :si:, lo que hago es con el audacity grabo desde la mezcla estereo, le doy en grabar al audacity y me hace una mezcla estereo de lo que entra a la tarjeta de sonido ya sea una pista; ya sea el line in y la pista; el line in, la pista y el microfono.

bd946463c3e41ba260d82a7b21f5c-405565.jpg


Es más fácil de lo que se oye, esto lo hago para cuando quiero grabar desde una pista del guitar pro o algo así, soy algo flojo...:D

Saludos!!:saludo:
Subir
jackman
#10 por jackman el 24/05/2009
Rafamontcada escribió:
Oye, pues está muy bien esa página. El tono de B parece que no chuta, pero es orqué debe ser relativamente nueva. Muy buen aporte. :ok:


No, mas bien es porque está abandonada, no la actualizan ya parece, si bajais debajo las tonalidades a las noticias, la tonalidad de sol la añadieron en febrero de 2008... con lo que dudo que vayan a revivirlo... Yo la pagina esa la descubrí también gracias a este foro, en este post concretamente: Antes de solicitar una backing track, entra aquí. - Guitarristas.Info

Un saludo.
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 24/05/2009
osca_spunk_ja escribió:
Pues no lo bajé, simplemente "la pedí prestada" :si:, lo que hago es con el audacity grabo desde la mezcla estereo, le doy en grabar al audacity y me hace una mezcla estereo de lo que entra a la tarjeta de sonido ya sea una pista; ya sea el line in y la pista; el line in, la pista y el microfono.

302 Found


Es más fácil de lo que se oye, esto lo hago para cuando quiero grabar desde una pista del guitar pro o algo así, soy algo flojo...:D

Saludos!!:saludo:


tio como tienes configurao el audacity que a mi no me sale....:evil:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 24/05/2009
Dejame ver...:leyendo:

Primero que nada le das en el menu editar/preferencias y pues yo lo tengo así:

fa114b9d11e7aa03d07264e767589-405596.jpg

74f7cd450c92995fd0a7ce54752e9-405596.jpg

956c6ab107a3935a7bf667d8c559a-405596.jpg

Por ahí en otro post mio puse la versión del audacity que yo tengo, si quieres buscala y la bajas, ahorita ya voy de salida.

Por cierto lastima que la página de las jams ya no se vaya a actualizar... :|

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo