Pagina que adivina lo que estas pensando en 20 preguntas

sondraco
#1 por sondraco el 09/12/2007
Mirando un post creado por MeTaL3r0 o7 recorde una pagina en internet donde te hacian 20 sencillas preguntas y casi siempre adivinaba lo que estabas pensando. La direccion es 20Q.net . Primero te va a preguntar tu sexo, edad y pais, pero lo puedes obviar y hacer click en juego. Intenta responder con total sinceridad y te sorprenderas como a las 20 preguntas la maquina adivina lo que estabas pensando. Estas son las opciones que te da al responder: Si, No, No sé, Irrelevante, A veces, Tal vez, Probablemente, Lo dudo, Normalmente, Depende, Rara vez, En parte.
Puede llegar a suceder que no lo adivine a las 20 igual seguira preguntando un poco mas. Si no llegara a adivinar aparece un cartel que dice has ganado y luego te da una lista de las posibles cosas que habrias pensado. Voy a poner un ejemplo en el caso de pensar en una guitarra para que vean las preguntas formuladas y las respuestas:

Q18. Estoy conjeturando que es una guitarra eléctrica?(maldito programa lo adivino :evil: )
Sí , No , Casi

17.¿Lo darías como regalo? Sí.
16.¿Es marrón? A veces.
15.¿Es cómodo? Sí.
14.¿Hacen falta conocimientos especiales para usarlo? Sí.
13.¿Se utiliza de forma habitual? Sí.
12.¿Se considera valioso? Sí.
11.¿Es muy grande? No.
10.¿Brilla? A veces.
9.¿Tiene botones? No.
8.¿Es más grande que un microondas (o una panera)? Sí.
7.¿Hace ruido? Sí.
6.¿Tiene cola? No.
5.¿Se rompe si se deja caer? Sí.
4.¿Se limpia con frecuencia? Sí.
3.¿Puede encontrarse en una clase? Sí.
2.¿Está hecho de plástico? No.
1.Se clasifica como Otro

Como pueden ver lo adivino en 18 preguntas. Ahora les toca a ustedes probar y comentar aca, si quieren, las cosas que no les pudo adivinar.

Como dato curioso se llego a crear un juguete basado en este programa y por lo que pude leer se comercializo en españa.

Imagen no disponible
20Q: El juguete que adivina lo que piensas. Sorprendente. Curiosidades. Funversion

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 09/12/2007
ya conocia esta pagina, y la verdad es que mola xD
Subir
jmanuelbr
#3 por jmanuelbr el 10/12/2007
Me ha reconocido una bombilla, unos auriculares y un condon :juas:
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 10/12/2007
Reconocio 1 disco compacto, un perro pero batallo en reconocer a mi vieja jajajaja :D :D
Subir
_dany_
#5 por _dany_ el 10/12/2007
puto juego xDDDD casi me parto...
Primero pensé en un caballo...
luego pensé:Pene,q seguro que no lo acierta....no lo acierta?y una mierda!!pero que listo que es el jodío xDD
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 10/12/2007
para una ventana me conjetura una puerta con mosquitera....ui casi xDD
Subir
olmost
#7 por olmost el 10/12/2007
¿Y para qué? Si todo el mundo esta pensando en SEXO :D :D
Subir
carls501
#8 por carls501 el 10/12/2007
Jajaja,Olmost tiene toda la razon,mi novia y yo pensabamos en sexo y no lo averiguo,xDD
Supongo que ahora habrá grabado mis contestaciones con lo que yo dije que pensaba y a todo el que piense en sexo se lo averiguará =)
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 10/12/2007
jaja que bueno xDD yo estaba pensando en guitarra electrica y me puso que si era un amplificador, seguí hasta que gané xDD
Subir
arkane
#10 por arkane el 11/12/2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le gané pensando en mi PC, la pregunta 30 fue "¿estoy conjeturando que es una IMAC?" tremendo susto! Alabado sea el linux xD.
Subir
joel
#11 por joel el 11/12/2007
no pudo aidvinar que pensaba en una guitarra(general eh)
eso es trampa no?
pero aun asi tampoco le atino a la bateria
y voy por mi tercera victoria consecutiva
Subir
peterjevy
#12 por peterjevy el 11/12/2007
Yo pensaba en la palabra "mujer"

Despues de 20 preguntas me conjeturo al "ser humano" le dije que casi, y a la 24 me conjeturo "una novia"

Casi, casi. Vamos a volver a intentarlo con otra cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo