Pagar la renta

panceto
#1 por panceto el 26/06/2011
¿qué, os han dado palo? ¿sabéis si para pagar hay que acudir en persona al banco con la declaración? ¿o puede ir alguien en tu lugar? lo digo para los que no tenemos mañanas libres para ir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 27/06/2011
No tienes domiciliado el pago o abono en tu cuenta corriente? :leyendo:

Yo, desde la primera vez que confirme mi borrador por internet cada año domicilio el pago (en el caso de este año cobro :yahoo:), con lo que no debo desplazarme para nada, ni siquiera para confirmar dicha declaracion, pues como ya he dicho la confirmo por internet :ordenador:
Subir
felito
#3 por felito el 27/06/2011
Yo tambien hago como pepecoupe, tanto si me quitan o si me pagan(menos mal que este año me dan...dinero claro jajja)lo hacen ellos automaticamente domiciliando el pago.
Subir
trullols
#4 por trullols el 27/06/2011
Hola,
A mí me gusta siempre ir cinco minutos al banco y entregarla en mano. No me gusta domiciliar estas cosas que luego las carga el diablo :-)
También es cierto que tengo el banco en el portal de al lado del curro, con lo que no tengo problemas.
Pues este año no me toca pagar, he mirado el borrador y me devuelven pasta por un crédito que tenía que me dijeron que no desgravaba, pero parece ser que sí, así que me he llevado el alegrón padre.
Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo