El padrino

marrrtitaboyd
#1 por marrrtitaboyd el 24/01/2008


La primera vez que cuelgo un vídeo, a ver si lo consigo hacer bien ;) ....Me parece impresionante este vídeo, además de por el guitarrista (Slash) por la canción en sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 24/01/2008
No es el guitarrista ;) es la canción, le mete adornos que le dan el toque Slash, que la hacen mejor todavía. :D
A mi me parece una obra de arte la saga del padrino con su banda sonora incluida, y es una de las novelas que tengo pendientes de leer.
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 24/01/2008
Ya la había oído hace un añito o así y me moló la ostia. Slash mola!!

Por cierto, creo que este topic debería ir en videos y MP3 :)
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 24/01/2008
esa la escuche en un dvd que me regalo mi señora madre de guns no soy muy fan de la banda pero me gusta como toca slash buena rolita
Subir
marrrtitaboyd
#5 por marrrtitaboyd el 24/01/2008
Pues no sé dónde debería ir el topic, pero lo he puesto donde más se ajustaba a su contenido ;)
Subir
davidjhi
#6 por davidjhi el 24/01/2008
Jaja yo ya me la se mas o menos, pero sigo en espera de la backing track, aver si alguien la puede conseguir.
Subir
FROKOFJSR
#7 por FROKOFJSR el 10/02/2008
yo tengo el backing hecho por mi, creo que te lo conteste en otro mensaje, miralo aqui:

http://es.youtube.com/watch?v=bZQQlGlRNPU
Subir
Advent
#8 por Advent el 10/02/2008
Yo flipaba viendo videos vhs piratas de los Guns alla por el 93.De hecho este video de Paris lo grabe de Antena 3 que lo hecharon una noche y lo abrase vilmente.....Y esta parte es la que mas veces he visto.De hecho esta parte estaba siempre rallada de tanto pasarla.Junto al solo de November rain son los dos solos que mas me han impactado de canijo.....
Subir
danny23
#9 por danny23 el 10/02/2008
pues yo la llevo escuchando desde el 91 del siglo pasado, y tocandola más desde hace 15 años, un colega la saco de oido, hizo la partitura y de ahi la aprendimos, en aquellos tiempos, si hubiera las tecnologias de hoy en dia :mad:
al menos es la cancion que mas impresiono a la gente cuando me ven :D:D:D, porque si toco otra cosa..... :oops:
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 10/02/2008
La pieza es una tarantela italiana si no me equivoco, y tienen un rollo armonico muy dramatico, ideal para versionear, son un llanto....bla,bla,bla

parezco el profe de musica...que alguien me corrija si me equivoco XD
Subir
.gunsnroses.
#11 por .gunsnroses. el 09/04/2011
ALGUIEN ME DICE COMO APRENDERME EL PADRINO??? EN LA VERSION DE SLASH
porfavor, me encanta esa cancion y no hallo referencia de alguna tablatura valida. gracias
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 09/04/2011
.GunsNroseS. escribió:
ALGUIEN ME DICE COMO APRENDERME EL PADRINO??? EN LA VERSION DE SLASH
porfavor, me encanta esa cancion y no hallo referencia de alguna tablatura valida. gracias


ahi cientos de tabs en internet pone en google the godfather tab slah y salen muchisimas en la pagina tus acordes esta muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo