Padre desesperado

vidalsh
#13 por vidalsh el 19/02/2012
sobre la sociedad americana y su libre uso y circulacion de armas creo que no es necesario gastar ni una sola palabra...

en cuanto a todo lo demas, pues si, creo que tiene toda la razon, sea un fake o no...

estamos criando generaciones de niños tontos que no saben lo que es el esfuerzo ni valorar lo que tienen porque se lo damos todo...

llega un punto en el que hasta un cumpleaños los regalos son tan bestialmente grandes que rozan el ridiculo y el absurdo...

cuando un niño hace la "comunion" hoy en dia, no sabes que regalarle...porque ya tiene la play, la wii, un portatil mejor que el tuyo, mas juegos de los que te podrias comprar nunca, mas cosas de las que podra disfrutar nunca...

tienen tantas cosas estos mocosos que ya no sabes como acertar en que regalarles...quizas un viaje al caribe???
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 19/02/2012
#13 Yo solo tengo un Fender Frontman... :D Y en el mobil, tarifa funcionario, nada mas.
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 19/02/2012
pues ya tienes mas que yo en su dia...

todavia me acuerdo de en lugar de irme de vacaciones con mis padres, me quede a currar 3 dias, que me daban 15.000 pesetas...

3 dias que me levantaba a las 6 de la mañana, me venian a recoger unos brutotes en furgoneta y me llevaban a un poligono a tomar por culo y a cargar maquinas muy pesadas y limpiar toda la planta...el primer dia llevaba un bocata para comer, y ellos se metian un cocido o una fabada...pero claro, el primer dia me dejaron en casa a las 10 de la noche y yo estaba ko total...al dia siguiente otra vez a las 6 y vuelta a empezar...

yo que era un enclenque, pequeñito y sin fuerzas, pues hacia lo que podia...el segundo dia ya volvia a casa durmiendo en la furgoneta y directo a la cama...

con esos 3 dias de trabajo me compre mi primer distorsionador para la guitarra, me pagaron 15.000 pesetas y el distorsionador me costo 12.000 pesetas...

fue entonces cuando vi la vida de verdad y me dije, o estudias o haces algo, pero sino esto es lo que te espera...
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 19/02/2012
Yo solo se que a veces he visto el Super Nanny y el Hermano Mayor (tampoco he aguantado mucho rato) y hay gente que tiene mucha pero mucha paciencia (de hecho he pensado en alguna ocasión a ese lo que le hace falta es un buen viaje). Este tio quizá no tenga tanta. Choca mucho el hecho de ver un tio disparando un 45 y tal, pero es su cultura nos guste o no. Debe ser muy decepcionante para un padre leer esas cosas en el muro de tu hija, la parte de la sirvienta ya vale por todo.
En su página de facebook el mismo reconoce que no sabe como manejar esa situación, y manejar las cosas en facebook,y decide usar la american way, muerto el laptop se acabó la rabia.

https://www.facebook.com/tommyjordaniii/posts/299559803434210

Hay muchisima gente que lo ha tachado de inmaduro, yo no se, ya os digo, he visto a veces esos programas y realmente hay crios que dan verdadero miedo.
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 19/02/2012
Curiosamente leyendo en su facebook hay una carta reveladora en la cual a pesar de que uno de los mejores entrevistadores de las cadenas americanas le ha propone ir a su programa el dice que quiere estar completamente alejado de todas esas mierdas, lo cual aún da mas credibilidad al asunto

"To NBC Today Show:

1) I've always been a fan of Matt Lauer, always wanted to meet him, and always enjoyed his commentary. Lauer, Leno, Craig Ferguson, Jon Stewart, Colbert, and others like them are on the short list of people any normal person would LOVE to be interviewed by.

2) I'd like to thank Mr. Lauer for the way in which he reached out to us today with an offer to be on the show. Thus far that was the absolute most respectable manner in which anyone has approached me or my wife since any of this blitz began. Thank you sir, and the man you sent (who I told I wouldn't mention because he didn't seem to want me to) for the professionalism you showed my family. Today you restored some of the faith I had in media personalities.

Unfortunately, as much as I REALLY want to be on your show, (and believe me when I say REALLY) at this time we still have to decline. We actually talked about it as a family before you ever contacted us, about how we'd consider your show as one of the few we'd want to be on because it was easy to see where this was all going. But, I've got to stand behind the stance I made earlier about refusing interviews on TV, at least for now. I'm happy to answer your questions here, sir. I really am. I'd even love to hear from you personally, though that's a for a completely self-serving reason. lol.

If you, or your panel, want to issue questions, I'll answer them here the same as anyone else. Unfortunately, since I answered the Toronto Star publicly, none of the other networks have seemed to want to do it that way. I guess the news isn't as fun when someone else gets to control the spin... Anyway, again Sir... any question you want to know the answer to, the guy I talked to knows how to reach me with them.

I'll answer them openly, honestly, and I'll answer ALL of them, whether I like them or not. You could bust me on that very easily if you chose, so it would be stupid to cherry-pick for my own purposes.

Thanks again for your offer and for your representative's professionalism."

Si alguien no lo entiende lo traduzco, pero basícamente da a entender que a pesar que a su mujer y el se mueren de ganas de conocerlo personalmente y que les encantaria visitar el programa, no les apetece ir por lo de su hija.
Subir
Franyjos
#18 por Franyjos el 19/02/2012
#17 Había visto esa entrada en facebook hace poco , y eso me convenció para pensar definitivamente que no era fake, por eso dije a la gente que mirase el facebook del hombre en cuestión. Es normal que no quiera meterse en esas cosas, además tener que ir a un programa para hablar de lo decepcionante que es una hija, tiene que ser, no se...triste
Subir
cuerdas
#19 por cuerdas el 19/02/2012
menos lo del tiro, el padre suena bastante razonable. Ojalá hubiera más aquí de esos padres. El país iría mejor. Para nada me suena a padre fascista o dictador.
Subir
Esteban Piera
#20 por Esteban Piera el 19/02/2012
Cuidado que incluso con las balas el tio deja bien claro que no es una cosa que se haya de malgastar asi como asi, que le cuestan 8 pavos... Ya digo que es su cultura, en ciertas zonas de Barcelona y ciertas edades (no hablo de jóvenes precisamente) entienden perfectamente que uno salga a la calle con la navaja automática.
Subir
juanaka17
#21 por juanaka17 el 20/02/2012
Yo al tío lo veo estadounidense total, y su reacción es pegarle tiros.Nos creemos que esto esta tan alejado de aquí y nada que en EEUU hay desmadre, pues aquí lo mismo. Yo tengo 22 años, y en mi vida lo e tenido todo muy fácil, también he currado, pero vamos, si me hubiera negado estaría en mi casa sin hacer nada y punto.

Lo que quiero decir con esto, es que es verdad que somos acomodados que no sabemos de que va la vida porque nos lo han dado todo mascado.Como antes he dicho, yo he trabajado, y estoy buscando trabajo de lo que he estudiado, y sino, en junio cuando empiecen los trabajos del campo masivo me tocará irme al campo. Nos pensamos que nuestros padres están obligados a dárnoslo todo, es falso, nuestros padres con darnos de comer y vestirnos, no tienen necesidad de hacer nada mas por nosotros, y si hacen algo, debemos agradecerlo. No solo EEUU está así, que las juventudes de aquí de España no vienen mucho mejor... Aunque recalcar que hay de todo, pero por lo general mas malo que bueno.
Subir
Olverio
#22 por Olverio el 20/02/2012
Qué gran visionario fué Andy Warhol
Subir
a7x10
#23 por a7x10 el 20/02/2012
He curioseado fotos, y mirar a su familia, incluida la famosa Hannah, son todos obesos (y bastante). El padre y sus amigos practicando tiro o montando a caballo, siempre con su sombrero tejano. Todo típico de eeuu..
La verdad que la cultura americana nunca me ha parecido demasiado correcta, al menos en algunos aspectos..
por lo demás, estoy de acuerdo con el padre, quizás el disparo fue excesivo, a martillazos mejor :lol:
Subir
senape
#24 por senape el 20/02/2012
#9 ja,ja me ha gustado la frase final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo