Padre de un aprendiz de guitarrista

marktallica
#1 por marktallica el 19/12/2010
Hola a todos
Saludos desde Zaragoza.
Soy padre de un aprendiz de guitarrista de 11 años, con mucha ilusion y dedicacion.
Mi hijo empezó a tocar hace un año, supongo que como todos los demas, con una guitarra mala y un amplificador de esos que suenan a lata de sardinas.
Desde aqui nos presentamos a todos vosotros, y yo como padre, me gustaria haceros una sugerencia...
Pensad en los que no tenemos ni idea, por favor. A veces es muy complicado buscar respuestas en el foro leyendo tecnicismos como si se tratara de fisica nuclear. O al menos, propongo un foro para novatos, con palabras sencillas que los profanos podamos entender.
Desde aqui tambien queremos felicitar a los responsables de esta pagina tan interesante y os animamos para seguir adelante.
Como padre, ya imaginareis que pienso que mi hijo toca bien, pero aqui os dejo un enlace para que vosotros juzgueis e incluso le animeis a no dejar este mundo tan bonito.
No seais duros, tiene 11 años y lleva solo un año y medio de clases.


Por ahora, nada mas, solo queriamos presentarnos. Mucho animo a todos y gracias por la paciencia al leer esto.
Un abrazo desde Zaragoza
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 19/12/2010
Bienvenidos al foro, :brindis: y seguir así.
Subir
frasco
#3 por frasco el 19/12/2010
Bienvenidos:

Pues no están mal los videos, ya toca mejor que yo ;)

Tios, lo que no entendais no dudeis en preguntarlo, es lo que hacemos todos. Por básica que sea la pregunta será mucho mejor que tener la información parcial que se puede dar en un subforo de "novatos".

Preguntad sin apuros, da igual que lo considereis conceptos básicos.