Pacto entre caballeros (Joaquin Sabina)

Jesus Rueda
#25 por Jesus Rueda el 13/07/2011
EduXtreme42 escribió:
No tengo muchas ganas de foro estos días.


Sea lo que sea, animos, que todo pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cesaka
#26 por cesaka el 13/07/2011
Te ha quedado genial un poquito mas cañera que la original la da un toque mas molon.
Subir
beabesada
#27 por beabesada el 13/07/2011
Me encanta este tema! Lo tocas genial, pero queda un poquito trallero para mi gusto con tanta distorsión ;)
Arriba con Sabina!
Subir
ramis
#28 por ramis el 14/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Y perdonad que haya tardado tanto en pasarme por aquí. No tengo muchas ganas de foro estos días.


Sea lo que sea, sabes que por acá varios estamos pendientes de tus covers. Un abrazo y que, sea lo que sea, todo mejore.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 14/07/2011
gurshenko escribió:
Sea lo que sea, animos, que todo pasa.


Cierto, siempre que llueve deja de llover.

¡Gracias, tío! ;)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 14/07/2011
cesaka escribió:
Te ha quedado genial un poquito mas cañera que la original la da un toque mas molon.


Gracias, Cesaka, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 14/07/2011
Diego Bea escribió:
Me encanta este tema! Lo tocas genial, pero queda un poquito trallero para mi gusto con tanta distorsión
Arriba con Sabina!


¡Gracias, Porry,....esto.... Diego!

Va a ser complicado aprenderse todos los cambios de nick que ha habido, je,je,... :D

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 14/07/2011
ramis escribió:
Sea lo que sea, sabes que por acá varios estamos pendientes de tus covers. Un abrazo y que, sea lo que sea, todo mejore.


Nada grave, Ramis, todos tenemos días malos, pero ya vamos p'arriba.

Gracias por tus palabras de ánimo, compañero.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 14/07/2011
EduXtreme42 escribió:
Nada grave, Ramis, todos tenemos días malos, pero ya vamos p'arriba


Me alegro de que no sea nada grave, estaba realmente preocupado...

:brindis: :brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 14/07/2011
rafa-gas escribió:
Me alegro de que no sea nada grave, estaba realmente preocupado...



Siento haberos alarmado para nada, Rafa, cada vez que respondo ahora algo como esto me jode haber escrito ayer esa línea de texto, os la podría haber ahorrado.

Simplemente he tenido una semana de estas que parece que te sale todo como el culo, y se juntan varias cosas. Aunque ninguna es demasiado importante por sí misma, cuando se suman varias me rallo y me siento jodido, sin ganas de nada, ni de tocar, ni hablar, ni nada.

Ahora os veo preocupados y de verdad que me da verguenza estarme quejando cuando hay mucha gente con problemas de verdad. :oops:

En cualquier caso no sabéis lo que os agradezco vuestros mensajes, públicos y privados, joer, le hacéis sentir a uno más arropado que en los brazos de su mami.

¡Un abrazo, socio! :wink:

:brindis:
Subir
platerow
#35 por platerow el 14/07/2011
Que nada Edu,que yo no te voy a dar la vara ni nada...pero relajate,y manda a tomar por el culete a quien no te quiera...joer que la vida es corta y no merece la pena estar mal ni triste....lo siento no queria opinar...lo juro,pero se me pone la vena solidaria.(se que he metido la pata,lo siento)
Bueno pues respecto al tema,que genial,y que da gusto que toques mas temas de gente española.
P.D: Ayyyyyyy,daria el dinero que no tengo por ver un cover tuyo en primera fila de los innombrables,mas en concreto el temazo master of puppets....ya,ya lo se,se lo que vas a decir...que eso no lo veran mis ojos y bla bla bla..jejejejeje
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 15/07/2011
platerow escribió:
Que nada Edu,que yo no te voy a dar la vara ni nada...pero relajate,y manda a tomar por el culete a quien no te quiera...joer que la vida es corta y no merece la pena estar mal ni triste....lo siento no queria opinar...lo juro,pero se me pone la vena solidaria.(se que he metido la pata,lo siento)
Bueno pues respecto al tema,que genial,y que da gusto que toques mas temas de gente española.
P.D: Ayyyyyyy,daria el dinero que no tengo por ver un cover tuyo en primera fila de los innombrables,mas en concreto el temazo master of puppets....ya,ya lo se,se lo que vas a decir...que eso no lo veran mis ojos y bla bla bla..jejejejeje


No te disculpes, tío, sabes que te lo agradezco, como a todos.

Intento hacer covers de música española cada vez que puedo, pero sé que me quedo corto. La verdad es que hay bastante menos donde elegir. Intentaré al menos mantener la media actual.

Y en cuanto al cover de Metallica, lo veo más que difícil, amigo. No tengo nada de ellos, no sé tocar ninguno de sus temas, y lo peor, no me apetece ponerme a sacarlos. De verdad que respeto que os gusten a tanta gente, como respeto los gustos musicales de cualquiera, pero siempre que no me salpiquen a mí, je,je,.... :D

Muchas gracias por tus palabras, Platerow, seguimos viéndonos por aquí.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo