PACTO ENTRE CABALLEROS (J. SABINA), dedicada a EDUXTREME

  • 1
rafa-gas
#1 por rafa-gas el 27/05/2013
Aprovechando las grabaciones que se hicieron en aquel concerto, después del medley de Queen, subo otro vídeo con UNDERCOVER. Esta se la quiero dedicar a EduXtreme, que si él no hubiera subido el cover correspondiente, quizás nosotros nunca habríamos sacado este tema que siempre anima al público. Su versión Eduxtorsionada me hizo ver que temas así caben perfectamente en el set list de mi banda (y además me sirvió para sacar los acordes :D ).

Esta vez sonido Fender a tope, muy guarro, como a mí me gusta, nada de distorsión bestia, un crunch a todo volumen y andando.


Espero que os guste.






Saludos.
Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 27/05/2013
Joder tio....suena de escandalo!! Bueniiiiisimo!!!

Manotazo verde para ti y toda la banda!!

Salud!!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 27/05/2013
Temazo rafa, temazo... y muy bien llevado :yahoo:
Subir
platerow
#4 por platerow el 27/05/2013
Que buenas grabaciones teneis de los directos.
Buena canción y muy bién versionada.....a tó esto....cuantos caballeros había arriba del escenario?...jajajajajaja
Un saludo y +1
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/05/2013
Ostieeeee, Rafa,..... :shock:

Qué sorpresa esa dedicatoria, y si en cierto modo soy responsable de que hagáis este temazo en directo no veas si me alegro... :yahoo:

La verdad es que este tema es un éxitazo seguro allá donde suene, es cojonudo y gusta a todo el mundo.

Te va una verde por el coverazo, que os suena de puta madre. ¡Un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 27/05/2013
Temazo, esto levanta a un muerto de la tumba y que bien tocado y arreglado por tu banda, ese sonidazo guarrete de la fender le va que ni al pelo compañero :bien:
Un saludo Rafa :brindis:
Subir
adur
#7 por adur el 27/05/2013
Cerramos los bolos con este tema, y como dicen por ahí, levanta a un muerto...

Vosotros lo lleváis pero que muy bien, y tú desde luego que le sacas un sonidazo a la guitarra.

Felicidades, compañero, y ese manotazo que te llevas por el buen rato que me has hecho pasar, :amigos:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 27/05/2013
mucha m uhaaaaaaaaaaaaaaaaa policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......


:D
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 28/05/2013
Temazo y con un sonido de muerte, además la gente se lo pasó de P.M por lo que veo :palmas2: , que es lo importante, enhorabuena Rafa +1, saludos compa! :brindis:
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 28/05/2013
Pedazo de cover!!!!!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 28/05/2013
Joer como sonáis en ésta... tremendos! Pedazo de cover que hacéis, en serio. Enhorabuena a todos, manita verde!!

Un abrazo!! :)
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 28/05/2013
Pedazo de versión Rafa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo