Pacth Para Zoom 505 II al estilo Van Halen!

  • 1
edguy2112
#1 por edguy2112 el 14/12/2007
Gente que mas como andan!
Queria compartir con ustedes un efecto que consegui en una pagina web( que no recuerdo ahora) que suena muy bien, muy pero muy,,(a mi parecer) pero muy parecido a la distorción de Van Halen en Eruption. La configuración es la siguiente:
Level:20
Comp:P9
Dist:Pu
Gain:30
EQ:46
Contour:10
ZNR/AMP:9
MOD:PU
Dly/Rev:H9
Time:10

Gente pruebenla,, a mi me tiene fiebrudo.!:D

AH! otra cosa,,, yo se que a este pedal no se le puede pedir mucho,,, pero tiene lo suyo. Queria saber si alguno de ustedes tiene alguna patch para La ZOOM 505 II que se una distorsión wah wah para solos de metal, o sea al estilo de por ejemplo,, en la cancion Domination del disco Paradise Lost de Symphony X, el segundo solo que hace Michael Romeo, tiene esta distorsion que ando buscando. Si alguno de ustedes logro conseguir algo igual o parecido con el Zoom, les agradeceria que me lo pasaran.:D

Bueno,, sin mas que decir me despido,
Gracias por todo!
Up the IRons!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 14/12/2007
para los patches que buscas, pues intenta aqui :


Patches para Pedaleiras - Cifra Club

suerte :)
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 14/12/2007
En esta dirección Efectos para Zoom 505 , tambien encontraras multitud de pach para la 505. Suerte y que encuentres lo que buscas.

Saludos :saludo:
Subir
edguy2112
#4 por edguy2112 el 21/12/2007
vale viejo, gracias! voy a empezar a ver que efectos interesantes encuentro!
Up the Irons!
Subir
the element
#5 por the element el 30/12/2007
pueden poner efectos q suenen los riff heavy??
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 30/12/2007
probare tio :D
Subir
peter_ibanez
#7 por peter_ibanez el 10/01/2008
yo tengo la zoom 505II y a mi parecer es una de las pedaleras sencillas pero que tienen mucha potencia y dan lo suyo, la he utilizado en conciertos que hemos hecho y suena muy bien, hice una combinacion extra a mi zoom le agregue una cry baby 95Q con "Q" graduable y volume ajustable, intenta esta combinacion de la wah wah cry baby con el siguiente patch

Level:24
Comp:L5
Dist:Ld
Gain:Ajustala a tu modo 27-29
EQ:29
Contour:0
ZNR/AMP:7
MOD:D2
Dly/Rev:H1
Time:8
Subir
karell
#8 por karell el 11/01/2008
caballero alguien me puede esplicar algo la parte del pedal que dice play eso no se utiliza ,porque veo que todo el mundo pone apartir de la parte de leve ,alguien que esplique que eso por favor
Subir
edguy2112
#9 por edguy2112 el 17/01/2008
Hey!

Bueno la parte que dice play segun yo me he dado cuenta no se configura, solo sirve para poder seleccionar entre los diferentes efectos que ya estan configurados en el pedal. Es decir, que no desempeña papel en la configuracón del pacth. Por ejemplo, cuando uno esta configurando en pacth,, despues de almacenado en la memoria del pedal, se coloca la manilla en Play para poder elejir entre el efecto configurado, y los demas efectos, ya almacenados en el pedal.Pero solo se utiliza para eso, o al menos yo solo lo utilizo asi!jejejejej

Espero que eso alcare un poco tu duda.

Ah! Peter gracias por la ayuda! Voy a probar para ver como me va.!

Up the Irons!!!!!!!
Subir
_g3_
#10 por _g3_ el 17/01/2008
Mirad la web que ha propuesto Albeckh, gracias a esa web ahora logro conseguir el sonido de Steve vai+ cry baby.
Hay paches muy buenos allí.
Subir
felrobert
#11 por felrobert el 24/01/2008
aka les mando un link para q chekeen varios patches para la zoom 505II ahi hay de metallica, slash, satriani, en fin varios espero les sirva

Pantera- Patch para Zoom 505 II - Cifra Club
Subir
karell
#12 por karell el 29/01/2008
tios ya Edguy2112 revise eso del pedal ya se ,el play es solo para guadar los efectos que usuario mudifica y despues ir al banco que lo gardates y utilizarlo ,tremenda deducion eh ejejjeejej bueno gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo