Packs para principiante: ESP, Ibanez, Jaxville... ¿cuál es mejor?

metalinside
#1 por metalinside el 06/09/2010
Hola a todos. Inicio este post porque soy principiante y no sé muy bien por donde empezar :oops:

La verdad es que ya he tenido problemas con las guitarras. Me recomendaron un pack Academy para empezar, pero la guitarra estaba defectuosa y tuve que cambiarla. El caso es que la segunda también me la dieron defectuosa (o eso, o las Academy son malas pero de verdad). Después de aquello me convencí de que no me gustaba el sonido y más tarde leí opiniones en este foro que decían que no era una buena opción las Academy :|

De modo que decidí devolverla y pensarme más lo que iba a escoger.
No cuento con mucho presupuesto, en verdad no quería gastarme más de 180 euros, pero visto lo visto no me importaría gastarme 300 en un pack que fuera bueno para empezar y no sonara como si fuera un gato atropellado.

Estuve mirando varios:

-Pack Caliber JS, ampli Mega SL20 de 20W - 180€

-Pack Squier Affinity Strat HSS, ampli Bullet 150 DSP de 15w y dos canales con efectos digitales- 299€

-Pack Ibanez GRX70 con amplificador de 10W - 260€

-Pack Ibanez GSA6 con doble pastilla y ampli de 15W - 295€

-Pack JAXVILLE con amplificador Rockburn de 10 w - 180€

-Pack Squier Affinity Strat Special con amplificador Fender Frontman Amp 15G de 15 vatios - 265€

-Pack Pack Epiphone SG con un amplificador de 10W - 199€

-Pack ESP LTD F 10, amplificador 10 w ESP - 245€

-Pack ESP LTD M 10, amplificador 10 w ESP - 245€

-Pack ESP LTD Viper 10, amplificador 10 w ESP - 245€

Aquí estan todos y algunos más: guitarras
---------------------

Sinceramente, los packs ESP LTD me parecen bastante interesantes; pero me gustaría saber qué pensáis al respecto, ya que no me aventuro a comprarme guitarra y ampli por separado, aunque según dicen es mejor, pues los amplis que vienen con los packs dicen no ser muy buenos :roll: