Pack Squier

  • 1
jjat
#1 por jjat el 29/07/2010
Buenas noches,

Estoy interesado en aprender a tocar la electrica (tengo nociones basicas con la española) y me han ofrecido un pack de segunda mano pero casi nuevo de una squier con su ampli, bandolera,afinador, cable.

Me han dicho que me lo venden por 150 €

¿Qué os parece el precio? La guitarra esta casi nueva

El pack es casi igual al de la imagen

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
triges
#2 por triges el 29/07/2010
Yo creo que esta bien, pero siempre se puede racanear un poco. Regatea :D :D
Subir
Greg
#3 por Greg el 29/07/2010
Creo que todavia no conoces bien el foro, porque si lo conocieras tendrias la nocion de "Pack principiante = NO!". Si no tenes mas presupuesto que ese espera a juntar mas dinero, porque comprar un pack es malgastar.
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 29/07/2010
Yon} me compre un pack, pero el ampli era fender, y después lo enchulé con un marshall y una multipedalera. En todo caso, no fue mi decisión, hubiese elegido otra. Yo que tu junta más plata, por lo menos para un pack de mayor calidad.
Subir
Juan
#5 por Juan el 30/07/2010
Un amigo mio se compro ese pack y por la caja creo que es el mismo y la verdad que no merece la pena.( a mi colega le salio por 189 euros sino recuerdo mal, nueva de la tienda).

Por ese dinero te compra una guitarra algo mas decente. Y el ampli que trae es de 5w y es una verdadera basura, que mi portatil con el amplitube o el guitar rig le dan 20 mil vueltas al amplificador.

Yo no te lo recomendaria.

Saludos
Subir
Greg
#6 por Greg el 30/07/2010
Yo te diria que si estas muuuuuyy desesperado por comprar una guitarra electrica busques algo usado o una nueva barata, Yamaha o Cort en ambos casos y compres un cable y un adaptador para la pc, con eso vas a poder usar el guitar rig o amplitube.
Subir
jjat
#7 por jjat el 30/07/2010
Pus tenia claro comprarmela pero me habeis hecho cambiar de opinion jeje. Sabia que los packs no son recomendables pero pensé que para empezar a tocar algo y puntear un poco estaba bien.
---------------------------------
Bueno la verdad que mi idea era comenzar con una guitarra sencilla y si veo que mejoro y sigo para adelante, comprarme una mas buena como gibson les paul o fender telecaster.

Por eso no lo veia tan mal a pesar de saber de sobra que los packs suelen ser bastante malos.

¿No creeis que para empezar a tocar algo y practicar punteos esta bien?
Subir
Greg
#8 por Greg el 30/07/2010
A ver, las guitarras de estos packs suelen venir mal de fabrica, lo que hace imposible ajustarlas debidamente, por lo que siempre va a generar trasteos, cortes de cuerdas, desafinacion, etc, ademas de que el ampli va a sonar a culo. Lo que te diria es que busques alguna guitarra de segunda mano, que suele haber buenas ofertas y te compres alguna que te guste. Despues te compras un cable de guitarra, adaptador de jack a mini jack y con eso tenes para tocar en Guitar Rig o Amplitube, no con la mejor calidad de sonido, pero si muy aceptable. Lo unico que remarcaria de esto ultimo es que, al no usar interface para conectar debidamente la guitarra y usar solamente el adaptador se va a escuchar muchisimo ruido de fondo, independientemente de si la guitarra tenga humbuckers o singles, y que tampoco vas a poder exprimir el programa al maximo, pero de todas formas te recomiendo esto antes que el pack.
Subir
stracciatela
#9 por stracciatela el 30/07/2010
xD pues... creo que soy la oveja negra de este hilo entonces...

Yo tengo ese pack, y siendote sincero la squier con la que me vino, nunca tuve un problema con ella, no se me desafina casi nada, las cuerdas me duran siglos, las cuerdas no trastean, y el sonido me sigue gustando y ojo, no es mi unica guitarra, tengo una gibson les paul y una epiphone explorer, y esta guitarra para los ensayos y muxas canciones(no estamos hablando de heavy metal y estilos asi xD, aunque por poder se puede y suena bn... pero no excelente) es optima...
Y claro es cierto, el ampli es una m****(por lo menos su distorcion, como no tengas un pod la cosa no cambia) pero por ese dinero y para muxos ensayos puede bastar de sobra

Edito: aunque por ese precio te podrias comprar perfectamente este pack
http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+ELECTRICA+SQUIER%20LINE+6+-+RED+BULLET+PACK+ ( jeje copiado de otro hilo xD)
Subir
jjat
#10 por jjat el 30/07/2010
Ok, entonces creo que elegiré mi segunda opción, que es comprarme una epiphone sg400 cherry que me han dicho que es muy comoda para tocar. Además creo que vale 265 € y por el ampli no hay problema porque tengo uno (un poco malo pero me vale).

Qué os parece la sg400 cherry de epiphone?

En su día me dijeron que mejor una yamaha pacific o una cort pero la estética de la sg me encanta.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
pablomuri
#11 por pablomuri el 30/07/2010
Tambien creo que tienes la g400 faded worn cherry, que es practicamente igual, pero con el color mate.

Saludos
Subir
jjat
#12 por jjat el 30/07/2010
Tambien está muy chula pero me decanto mas por el color brillante que luce mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo