PACK para iniciarse: ¿Sí o No?

hevy6metal
#25 por hevy6metal el 01/03/2010
arre pues maurix lla ai que ser amiguis ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bruno Guerra
#26 por Bruno Guerra el 01/03/2010
y por que no una chibson o algo asi mas un ampli un poco decente ... igual despues le haces unas modificaciones y prou ...
Subir
rubex
#27 por rubex el 01/03/2010
yo tengo la yamaha pacifica 112, y te digo, para empezar es un instrumento genial, un mastil muy suave (y mas si es nuevo!!) comodidad, trastes bajitos que para empezar siempre va mejor. Con el tiempo ansiaras algo mejor, o un cambio de pastillas. Pero es una muy buena compra para empezar. Juntalo con un Line6 15W... y ya tienes un pepino de equipo!! Con esta guitarra estoy contentissimo con los limpios, son jugosos realmente.

tambien depende del presupuesto que tengas...
Subir
eryou
#28 por eryou el 01/03/2010
Pillate una guitarra que te merezca arreglar o llevarla de vez en cuando a un luthier para revisarla.

Conozco casoS de gente que tiene unas guitarras tan malas que dicen no llevarla a un luthier (para quintarla, hacer ajustes, arreglos y demás...) porque les sale más cara la revisión/reparación que lo que cuesta la guitarra.
Subir
pabiete
#29 por pabiete el 01/03/2010
Yo, igual que el compañero de arriba, empecé hace poco con una Pacífica 112v y un Line 6 15W. Por internet me salió por 300 € el lote, y estoy muy satisfecho con el resultado (mi vecino un poco menos :cool:).

Me asesoré mucho mucho tant online como gente conocida que vive de la música, y no encontré una sola opinión que me recomendase los famosos packs...
Subir
adrianus
#30 por adrianus el 01/03/2010
muchas gracias... parece claro q la mejor opción es yamaha pacifica...

¿cual?

012

112

112V?

y ampli Line6 15 W?
Subir
rubex
#31 por rubex el 01/03/2010
112V, Line 6 Spider IV 15W
Subir
mateo44
#32 por mateo44 el 03/03/2010
Me parece que te lo han dejado bastante claro, si buscas una guitarra cómoda y versátil para empezar, la pacifica 112V es una guitarra muy buena. Mira en Woodbrass son las mas baratas que he visto y la tienen con diferentes acabados.

Para lo del pack, esta claro que los packs que valen menos de 200 € son diferentes pero tienes algunos que valen la pena, por ejemplo un colega se compro hace poco uno con la pacifica 112J negra y un ampli YAMAHA GA15 - 15 watts + los accesorios y esta mas que bien por su precio.

Por lo del ampli, es verdad que el Line 6 Spider IV es tremendo! Si para ti no es un problema gastarte 60€ mas te aconsejo pillarte la 112V sola con el Spider IV, pero si eres principiante no olvides comprarte un afinador electrónico que es muy útil, un soporte para que no se caiga y un cable jack porque los que vienen surtidos por Yamaha con las guitarras son una cagada.
Subir
noloseymedaigual
#33 por noloseymedaigual el 04/03/2010
A ver, matizamos?, si encuentras una guitarra como por ejemplo, la pacifica que te recomiendan, con un ampli de 10 o 15W, con efectillos, por ejemplo, en un pack. compra ese pack, sin problemas, la guitarra yamaha pacifica 112 que viene en el pack va a ser exactamente igual que la que venden por separado, es que no se que mania le tneis a los packs, a ver, imaginaros que este buen señor ahora va y se compra una squier bullet y luego un ampli de 10W por separado y se gasta X, es el mismo ampli y guitarra que vienen en el pack de la squier bullet y ampli de 10W solo que a X(-20%), no creo que le tengais que recomendar si pack si o no, o os pongo yo un pack de una fender strato + fender 65 (100w) a 500€ y no lo comprais porque es un pack!!!, venga ya...es solo un comentario por matizar un poquito, ok?
Subir
rubex
#34 por rubex el 04/03/2010
eso tienes razon... yo fui estupidillo... bueno, no tenia dinero, pero me compre la guitarra y el ampli por separado, cuando vendian el mismo pack que era mas barato (pacifica 112 + line6 15W). Ahi tiene razon noseymedaigual ;)
Subir
yamahar111
#35 por yamahar111 el 12/11/2011
mmmm pues yo si cometi el error , compre un pack axl , y si la guitarra parece no ser mala el ampli grita matame :cry: , pero bueno ahi esta para los amigos que todavia no compran su primer guitarra , la pacifica se ve mucho muy bien solo que no me aguante las ganas y he ahi el resultado , tal vez todos los pack no sean asi pero para que probar de verdad .... ni modo :russian_roulette:
saludos :brindis:
Subir
gilmour_darrell
#36 por gilmour_darrell el 12/11/2011
NO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo