Que pack me recomiendan?

TheReaper
#1 por TheReaper el 16/06/2011
Quiero comprar mi primer guitarra para aprender a tocar (preferiblemente metal)

visite un par de tiendas y pregunte que packs de guitarra vendian.

Estos son los que tenian:

Pack Menfis 199 dolares
Pack SX SG 315 dolares
Pack BC rich 569 dolares
Pack Fender Squiet 330 dolares

Que pienzan de estas guitarra?
son buenas o malas?
son costosas o baratas para su calidad?

recuerden que recien estoy empezando.

Creen que ninguna de estas me combiene y que tengo que buscar en otra tienda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gilmour_darrell
#2 por gilmour_darrell el 16/06/2011
sinceramente??NINGUNO.los packs por costumbre son malisimos.lo se por propia experiencia.compralos aparte.seguro que lo agradeces en el futuro
Subir
Pastrami
#3 por Pastrami el 16/06/2011
Noooo para, para, para.
Si tenes la plata para comprarte el pack de bc rich ese...
Comprate una LTD, como las que traen a palacio (para los no uruguayos, tienda de música de uruguay).Te tiran bien para metal, por ejemplo la LTD M-10
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
U$S 269, procedencia koreana.
Ese es solo un ejemplo, hay otras violas, en cuanto a ampli, podrias preguntar que bugera medio barato tienen si queres empezar a valvulas, si no, podes comprar un fender frontman, dependiendo del uso que le vayas a dar el tamaño, y si te sobra, compras una pedalera tambien!
Subir
TheReaper
#4 por TheReaper el 16/06/2011
gracias por las respuestas,

¿todos coinciden que es mejor comprar guitarra y ampli por separado?, recuerden que no se tocar aun

Pastrami te mande un mensage MP
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 16/06/2011
Una cort de puente fijo y un ampli como de 20w te caerìan bien
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 16/06/2011
es mejor por separado si,sin duda
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 17/06/2011
Gilmour_Darrell escribió:
es mejor por separado si,sin duda


cierto es muxisimo mejor x separado:brindis:
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 18/06/2011
Las guitarras de pack son una basura, pero los amplis son la ultima escoria del universo!!!!
Subir
2point
#9 por 2point el 18/06/2011
No hay packs buenos! Sorry dude! Yo en tu lugar me cogeria una squier, hay algunas que salen muy bien,no todas! pero sobretodo para empezar te dara para mucho tiempo, ademas si te cogues una strato sera muy versatil para que aun puedas econtrar tu camino, de lo que tocaras en un futuro! Dejate de guitarras tipo ESP, Jackson, Cort... muchas guitarras de tipo metal porque suenan solas con distorcion pero este es el problema... ;) Un saludo!
---------------------------------
Pastrami escribió:
Noooo para, para, para.
Si tenes la plata para comprarte el pack de bc rich ese...
Comprate una LTD, como las que traen a palacio (para los no uruguayos, tienda de música de uruguay).Te tiran bien para metal, por ejemplo la LTD M-10
The ESP Guitar Company | 2011 USA Website
U$S 269, procedencia koreana.
Ese es solo un ejemplo, hay otras violas, en cuanto a ampli, podrias preguntar que bugera medio barato tienen si queres empezar a valvulas, si no, podes comprar un fender frontman, dependiendo del uso que le vayas a dar el tamaño, y si te sobra, compras una pedalera tambien!

Si me permites! eh provado cantidad de Bugera, y son muy bonitos de estetica! XD pero su sonido da mucho que desear, por muy baratos que sean! ademas el altavoz que llevan muchos combos es chirriante, i no tiene nada de cuerpo!
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 18/06/2011
la verdad es que mirando el presupuesto de 600$ del pack de la bc rich te propongo algo

si conoces a alguien que lleve tiempo tocando y que sepa si una guitarra esta bien, haz que te acompañe por una fender mexico de segundamano o algo parecido, sino es asi comprate una guitarruca nueva, una cort de las que recomiendan por aqui

ampli te diria que si lo cojas de segundamano, chikitito y barato, aunque ya amplis nuevos tambien hay muy bien de precio.
Subir
klausmaine
#11 por klausmaine el 19/06/2011
hace rato conteste una pregunta similar y platicare la misma experiencia. Los pack que vienen definidos de fabrica regularmente salen pesimos y la verdad de los que mencionas, todos se antojan muy pero muy malitos. Yo compre por tonto y desesperado (ya que me hacian ofertas mejores pero habia que esperar algunas semanas) uno de epiphone que incluia una les paul junior, un tali horroroso y un amplificador que sonaba horrible tambien de la misma marca. Casi me queria aventar de un edificio cuando lo probe y no mejoraba ni con los pedales el sonido. Termine agarrando a un despistado al que le lave la cabeza y recupere mi dinero. Ese mismo dia otro amigo compro dos cuya marca en estos momentos no recuerdo con un diseño explorer y otro de flying y estaban peor que los mios. Como dicen aqui, vete despacio, adquiere una cort y ahorra un poco mas para que compres un amplificador decente de unos 15w si es para tocar en casa y de esto hay muy buenos precios como fender,peavey, en mi caso consegui un vox buenisimo y hasta marshal de la misma capacidad y tienen un sonidazo por un precio muy razonable. De los pack ni los volteo a ver siquiera.
Subir
the metal
#12 por the metal el 19/06/2011
ya te lo dijieron todos los pack ni loco :ok: porque son malisimos una escoba con cuerdas es mejor :D has lo mismo que yo me compre la guitarra y como 2 meses despues o unas semanas despues me compre y la verdad que el que me dio esta recomendacion fue la mejor del mundo asi que yo te digo lo mismo :D haslo creeme agradeceras a todo el mundo
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo