Pack LTD F-10 vs Yamaha erg 121 ¿cuál es mejor?

metalinside
#1 por metalinside el 17/09/2010
Esta pregunta es más directa. Los compañeros del foro han estado recomendándome comprarme guitarra y ampli por separado. Sin embargo, me gustaría una opinión clara sobre estos dos packs.

La cuestión es tocar Metal. Ambas guitarras las considero buenas pero... quisiera saber opiniones.

De entre los packs, ha habido gente que me ha recomendado más bien el pack Yamaha por el ampli. Dicen que es más fiable que el que viene en el pack de la LTD. Pero yo no tengo mucha idea de eso :oops:
En cambio otros dicen que el ampli que viene con la Yamaha es un asco y es preferible el pack LTD :|

Aquí dejo los links de los susodichos packs:

Pack ESP LTD F10:
ESP - PACK GUITARRA ELECTRICA ESP LTD F10 : Woodbrass.com

Pack Yamaha erg 121:
YAMAHA - ELECTRIC GUITAR PACK YAMAHA ERG121GPIIH - BLACK : Woodbrass.com

Ambos tienen precios parecidos.

El caso es que he estado leyendo y oyendo opiniones muy diferentes respecto a los packs. Hay gente que alaba enormemente uno sobre el otro y a la inversa.

La verdad es que me gustaría determinar de una vez por todas cual es mejor, teniendo en cuenta guitarra y ampli. No quisiera llevarme una guitarra más buena que la otra y que el ampli fuera un fiasco ni al revés :|

También estuve mirando los pack Ibanez, pero estos dos se acercan más a lo que busco.

Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 18/09/2010
Bueno, la Yamaha fue mi primera guitarra que tuve. La conseguí por 240 eurelios con funda y esas cosillas y el ampli que me recomendaron, un Peavey Vypyr 15, que viene ya con efectos, al igual que el Line6 Spider.

A mí estos tipos de amplificadores para empezar y seguir un poco me parecen buenos, porque te evitas el dineral de los pedales o multiefectos, aunque los efectos que tiene no son de igual calidad, obviamente. Pero a mi me parece muy bueno, de hecho todavía lo tengo aquí.

Bueno de la guitarra te puedo decir que para metal si sirve. Es la hermana metalera de las Pacífica :D
Tiene versatilidad debido a la configuración HSH (Humbucker, single y hambucker). El puente tiene el típico tremolo que desafina debido a que no tiene cejilla bloqueadora, así que no lo he usado casi nunca. Los afinadores funcionan normalito, el de la sexta cuerda está un poco flojo...

El mástil es muy cómodo y finito. De hecho, tengo una Ibanez de las de mástil fino fino y si no es igual se asemeja mucho.


De lo de la LTD no te puedo decir nada...


¡Espero haberte ayudado! :D
Subir
kenkiun1
#3 por kenkiun1 el 02/05/2013
Los LTD son muchos mejores que Yamaha . Mejor consigue un ltd y nunca te vas a arrepentir
En serio! Yamaha no está a este rango
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo