Pack de Iniciacion

inario
#1 por inario el 18/10/2009
Bueno, antes que nada los saludo :)
tengo un pequeño dilema, hace 8 meses que toco guitarra y aprendi con una acustica de nylon Texas, ahora que se viene mi cumpleaños (29 nov.) mis viejos aceptaron comprarme mi primera tarra electrica
como no hay un presupuesto muy grande (200.000 pesos chilenos, que son como 210 euros) tuve la idea de comprar un pack de iniciacion, que estoy viendo con anticipacion, La Polar - PACK_G_ELE WASHBURN WI-14**, Tecnología, Instrumentos Musicales, Pack de Guitarras y Bajos este es uno que me ha llamado la atencion, ya que tiene dos humbuckers, perfectas para el estilo que yo quiero tocar (thrash metal, en especial metallica, megadeth y Slayer), pero tampoco me gustaria encasillarme en ese estilo y busco que suene bien en limpio ,no es de una marca taaan conocida asi que no deberia preocuparme por tener que poner demasiado dinero en unas cuantas letras impresas en la pala
pero aun asi quisiera leer algunas propuestas u opiniones de parte de los foreros con mas experiencia que yo, y si me recomiendan algun pack o por ultimo una guitarra y un ampli que no me salgan mas de 210 euros.
gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/10/2009
Es estado viendo esa pagina y la verdad es que de lo que hay alli esta washburn es de lo mejor que puiedes encontrar, esa misma guitarra la tiene una prima mia que la pillo para aprender y esta bastante bien y comoda de tocar, las cuerdas se podian ajustar bastante bajas sin trasteos, no es mala opcion, y como ya nos has indicado que tu presupuesto esta limitado pues creo que no hay mas de donde tirar, un saludo!

PD en cuanto puedas a esa guitarra un cambio de pastillas le vendrian bien !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo